¿Cuáles son los mejores lugares europeos para hacer unas vacaciones en coche?

- Anuncio -

Si ya obtuviste tu carnet conducir internacional y estás en Europa listo para emprender unas vacaciones en coche, acá te dejamos las mejores rutas para que disfrutes de paisajes épicos y culturas encantadoras junto a tu pareja, familia  o amigos.

Route 500 en Alemania





Alemania es uno de los destinos preferidos para disfrutar de Europa y en coche el Route 500 es ideal, este hermoso recorrido atraviesa el Bosque Negro y le ofrece a los conductores y acompañantes paisajes increíbles junto a un recorrido perfecto a través de las montañas.

El Route 500 es un circuito por Europa que puede hacer con total comodidad y perfectas condiciones, este va desde el Bosque Negro del Bosque a través de la llanura de Renania hasta las montañas de los Vosgos de Alsacia y Alpes suizos.





En coche este recorrido tiene casi 70 km y su asombroso paisaje es uno de los más impresionantes que se pueden encontrar y digno de millones de fotografías.

Anillo de Kerry en Irlanda

Cuando de campos con gran belleza se trata Irlanda es el país preferido, y el Anillo de Kerry o mejor conocido como el Ring of Kerry es el campo perfecto de Europa para hacer una ruta en coche. Este circuito de 200 km permite conocer las mejores montañas, playas, lagos y ríos de la Isla Esmeralda.

Rentar un carro y recorrer  los diferentes pueblos de Irlanda son una excelente alternativa para hacer en Europa, y además del Anillo de Kerry no puedes dejar de visitar la Isla Skeeling Michael en la costa.

Costa de Amalfi en Italia





El sur de Italia es sin lugar a dudas uno de los destinos infalibles para gozar en vacaciones por Europa, y conducir por la costa de Amalfi es un plan perfecto para retroceder en el tiempo y disfrutar de las maravillosas arquitecturas de Italia.

La costa de Amalfi de pueblo a pueblo lleva a los turistas a destinos increíbles que mezclan historia, arquitectura, gastronomía y escenografía únicas que no se pueden encontrar en cualquier otro país de Europa.

Trollstigen en Noruega

La carretera más popular de montañas de Noruega es la Ruta Troll, famosa por brindar una de las experiencias de viaje por carretera más impresionantes de Europa. Es uno de los destinos y planes que no se pueden dejar de realizar en Noruega.

Este recorrido permite disfrutar desde montañas hasta cascadas, un regalo para los conductores que desean conocer Noruega y la belleza que este país de Europa regala. Durante el recorrido se puede recorrer Andalsnes y Valldalen, el corazón de este país y donde se pueden ver varios fiordos.

Le Corniches en Francia

Les Corniches ofrece a los amantes de los recorridos en coche varias opciones donde se pueden apreciar toda la hermosa campiña francesa, un conjunto de tres áreas diferentes en tres altitudes diferentes  con tres recorridos por la región.

Mónaco es una de las ciudades que se pueden visitar durante el recorrido de Les Corniches y donde es preciso disfrutar de un buen tiempo.

Te puede interesar

Historias recientes

Watchilds, los relojes inteligentes para niños, se lanzan a por el 4G

Primero fueron los smartphones. Después, a medida que éstos fueron madurando en el mercado,...

Gaia BH1, el agujero negro conocido más cercano a la Tierra

Ningún otro fenómeno cósmico es quizás tan fascinante como los agujeros negros, lugares donde...

¿Por qué los robots no tienen derechos?

En 2010, la UE emitió una directiva legal titulada " Sobre la protección de los...

El trabajo es una parte esencial del ser humano, y los robots no se lo quitarán

Los humanos podrían definirse como la especie que fabrica herramientas complejas a partir de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -