Nosotros

Tecnovedosos es un sitio web que ofrece las más interesantes publicaciones relacionadas principalmente con ciencia y tecnología. En una sociedad abrumada por las malas noticias, creemos que en nuestro sitio encontrarás algo distinto y fascinante cada vez que lo visites, y esperamos que te sientas un poco más ilustrado que cuando llegaste.

Valores editoriales

Escribimos en un estilo que hace que la información sea accesible para todos, sin perder nuestra sólida base en el conocimiento apoyado en la evidencia, por lo que puedes confiar en las geniales historias que publicamos. Nuestro equipo de editores profesionales procura entregar siempre información verificada, analizando sistemáticamente cada artículo antes de ponerlo en línea. Pero ten en cuenta que somos humanos. Si alguna vez encuentras algún error nos encantaría que nos lo informaras a contacto@tecnovedosos.com .

Fondos

Para mantener gratuito el servicio informativo de Tecnovedosos, nos financiamos solo por anuncios publicitarios. Actualmente no cobramos suscripciones a nuestros lectores ni tenemos afiliaciones con otras empresas o instituciones. Si ves publicidad en nuestro sitio que no te gusta o crees que no es apropiada, repórtalo en contacto@tecnovedosos.com .

Generalidades

Desde febrero de 2022, Tecnovedosos.com forma parte de Casa Editorial, una organización dedicada a la creación y distribución de contenidos informativos, educativos y de entretenimiento. La red de portales opera a través de los servicios de hosting de OVH Hispano, S.L.U. desde Madrid (España) y tiene su base administrativa en Medellín (Colombia).

Lo más reciente

¿Una revolución nuclear en camino? Bill Gates desvela un reactor pionero

La energía nuclear genera opiniones divididas. Aunque no produce emisiones de gases de efecto...

La advertencia que hizo Einstein sobre el fin del mundo

Aunque muchas personas no estén familiarizadas con los intrincados detalles de la obra de...

Canva: reinventando el diseño gráfico en la era de la información

Canva ha emergido como una herramienta esencial para diseñadores, empresarios, educadores y creativos de...

Innovación acústica: la tela del MIT que pone fin a los vecinos ruidosos

La ciencia no opera en un vacío, sino que está profundamente integrada en nuestras...
- Anuncio -