6.6 C
Madrid

Mundo digital: lo último en tecnología de imagen, limpieza del hogar y artes gráficas
M

La transformación digital ha llegado para quedarse, ahora contamos con aparatos cada vez más estéticos y funcionales para llevar una vida placentera y cómoda, desde novedosos robots limpiacristales, hasta televisores 8K QLED de última generación que ofrecen una óptima relación calidad-precio y están al alcance de todos los presupuestos. El mundo de la tecnología no deja de sorprendernos y, a su vez, en esta revolución digital existen prácticas para apoyar la industria de las artes gráficas y garantizar su continuidad, que hemos de valorar.

El robot limpiacristales: la revolución en limpieza doméstica

- Anuncio -

Gracias a los avances tecnológicos, muchas tareas del hogar ahora resultan mucho más fáciles y rápidas. Los robots limpiacristales llegaron para dejar relucientes todas las superficies de cristal y en https://hogarinteligente.tech/robot-limpiacristales encontrarás toda la información necesaria para elegir el modelo que se ajuste a tus necesidades.

Un robot limpiacristales es un dispositivo que dispone de una bomba automática de gran capacidad de absorción y permite limpiar grandes dimensiones, incluso las de difícil acceso, tanto de manera vertical como horizontal. Absorben todo tipo de suciedad, desde polvo hasta aceite, y disponen de un sensor de bordes que los transforma en un aparato muy seguro.

El mercado ofrece distintos modelos de robot limpiacristales que funcionan de manera inteligente, diseñando rutas veloces para que puedas limpiar los cristales de manera remota y no tengas que invertir más tiempo ni esfuerzos en tener tu hogar reluciente y limpio.

Televisores para cualquier presupuesto

Los asombrosos televisores 8K QLED

Con el lanzamiento de los nuevos televisores 8K QLED, ver la tele se transforma en una experiencia sensorial sin precedentes. Estos nuevos televisores combinan un diseño minimalista, prácticamente sin marcos y están equipados con un sistema de Inteligencia Artificial y prestaciones que superan a cualquier modelo existente en el mercado.

Dotados de un sistema de aprendizaje automático, ofrecen funciones de vanguardia, entre las que se incluyen el sonido envolvente, imagen sofisticada y una transmisión mucho más fluida de internet. Estos equipos marcan el comienzo de una nueva era en televisión digital, de la mano de una calidad superlativa y un sistema futurista.

En los nuevos televisores QLED se aprecia la resolución 8K en un formato muy fino, así como una variedad de opciones inteligentes de programación que garantizan el máximo disfrute para los espectadores, y una experiencia de visualización y sonido inmersivo asombrosa.

No te quedes fuera: smart TV para todos los bolsillos

Contar con un buen equipo para disfrutar de un partido de fútbol o compartir una temporada de las series del momento, es una alternativa al alcance de todos hoy en día. Debido a ello, elige una de estas Smart TV super baratas y podrás disfrutar de un televisor de alta resolución y gran tamaño, gracias a las ofertas que ofrecen las marcas líderes.

La tecnología avanza a pasos agigantados y televisores como los 4K ahora resultan accesibles para todos. Los fabricantes, debido a las economías de escala y a la permanente actualización tecnológica, comercializan aparatos que ofrecen un nivel extraordinario de prestaciones a precios realmente atractivos.

Los smart TV cuentan con sonido Dolby Digital Plus, altavoces de gran potencia

y pantallas que incluso alcanzan las 50 pulgadas con resolución 4K. La formidable conexión a internet y su bajo coste los sitúan, sin duda, como una oportunidad que no puedes dejar pasar.

La primera impresión, es la que cuenta: cuidar las artes gráficas

Las artes gráficas constituyen un sector tradicional de la economía que, desde la invención de la imprenta, no ha cesado en su evolución, readecuando así sus procedimientos a la par de la transformación digital.

Sin embargo, las necesidades y desafíos del sector han experimentado un cambio sustancial en los últimos años. Las empresas implementan estrategias de marketing digital y buscan optimizar costes, por lo que se inclinan hacia las campañas online, en detrimento de la tradicional publicidad impresa.

Para apoyar el sector de las artes gráficas, existen muchas maneras de poner nuestro granito de arena. Valorar la lectura de flyers y periódicos impresos, optar por el envío de comprobantes en papel en lugar de correo electrónico, o bien, revivir las técnicas de decoración con cuadros, láminas y fotografías. Estamos hablando, por lo tanto, de un sector que ha sabido adaptarse a los nuevos tiempos y que, de la mano de la última tecnología digital, optimiza los esfuerzos para mejorar sus resultados.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

El gemelo digital de Londres para arquitectura y planificación urbana

A medida que la población urbana crece, también le sucede lo mismo al mercado de ciudades digitales alrededor del mundo. AccuCities, una agencia de cartografía...

Send this to a friend