Quién es Pablo GShow y qué lo llevó a ser uno de los humoristas más conocidos de nuestro país

- Anuncio -

Para muchos, Pablo GShow es como un miembro más de su familia al seguir cada día sus vídeos de la vida cotidiana en redes sociales. Pero otros no habían oído hablar de él, porque aunque parezca mentira,  y con cerca de 2 millones de seguidores, aún hay gente sin redes. Pues para toda esa gente que no utiliza demasiado el móvil, “no sabéis lo que os perdéis”.





La realidad es que hace ya tiempo que su nombre irrumpió en nuestras vidas y genera miles de búsquedas diarias. Por ello, queremos responder a ¿quién es Pablo y por qué se hizo famoso?

Quién es Pablo

Pablo nació un 24 de Septiembre de 1997 y siendo un niño conocido solo por su círculo, se aficionó a jugar al fútbol hasta llegar a construir el sueño de dedicarse a ello profesionalmente. Pero una lesión en la rodilla frenó su carrera.





Quién es Pablo

Fue entonces cuando el joven se lanzó a Youtube. En una entrevista para mtmad cuenta cuánto le gustaba esta plataforma. De su entretenimiento nacieron los primeros contenidos. Con ahora más de 200 mil suscriptores, Pablo consiguió captar al público a pesar de su temprana edad, contando cosas de la vida cotidiana con las que sus espectadores se sentían identificados.

El salto a Instagram

En diciembre del año 2017, se abrió una cuenta en la red social de moda, y aunque empezaba de cero y aún no tenia nombre en esta plataforma, su background era lo suficiente potente como para augurar un éxito casi seguro. Y así sucedió. Todo comenzó con el vídeo titulado “La comida lo primero”.





A día de hoy, Pablo muestra en Instagram su versión más sincera sobre la vida, haciendo que todo su público empatice con las situaciones cotidianas. Y este no es su único registro, el joven se ha reinventado este último año con sus vídeos analizando canciones y bailando con sus amigos.

El salto a Instagram

Fan del deporte

El fútbol no solo ha sido y es la pasión de Pablo, sino que su contenido siempre ha estado vinculado de algún modo con esta práctica deportiva. Su público bien sabe acerca de su afición por coleccionar camisetas de Fútbol Americano. El deporte en general siempre ha formado parte de su vida.

Top contenidos 2020

Decir que Pablo GShow tiene contenido creativo sería minimizar la calidad del humorista. Es por esta razón que ha conseguido desde muy temprano afianzar sus espectadores. La competencia en este registro es altísima, cada cómico debe reinventarse cada cierto tiempo para no recibir ese temido unfollow  y el joven madrileño lo ha conseguido durante este año tan complicado para todo el mundo. No debe ser fácil estar en cuarentena y generar contenidos diariamente. Él lo ha conseguido, y no ha dejado de divertir al público a pesar de vivir una época triste.

Te puede interesar

Historias recientes

Las predicciones que hizo Nikola Tesla para el futuro

Como una cultura obsesionada con la tecnología, amamos a nuestros héroes tecnológicos. Los campeones...

DART de la NASA, la protección de la Tierra del impacto de un asteroide

Hollywood sabe cómo aprovechar nuestro miedo colectivo a los peligros que caen del cielo. Películas...

Por qué la movilidad del futuro será conectada o no será

La ciencia ficción ha intentado recrear en muchas ocasiones la movilidad del futuro. Algunas...

UFS 4.0: qué es y qué ventajas trae al mundo de los móviles

UFS 4.0 es la última generación de tecnología UFS (Universal Flash Storage) que llega...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -