10.1 C
Madrid

¿Por qué usar Postoplan?

Postoplan es una nueva herramienta con la que se pueden implementar las campañas en redes sociales con eficacia y agilidad, con un gran ahorro de tiempo, ya que permite publicar desde una sola plataforma al mismo tiempo.

- Anuncio -

Creada en 2019 por profesionales de las redes sociales como respuesta al número creciente de fallos de otras plataformas, Postoplan ofrece la posibilidad de publicar en:

  • Instagram – Feed y Stories
  • Facebook – Grupos y Páginas
  • Telegram – Canales y Grupos
  • Y cuentas de marcas en Twitter, Linkedin y Pinterest

Se pueden incluir hasta 8 cuentas distintas en el modelo Free y un número ilimitado para las cuentas PRO a un precio que va de los 1,70 euros al mes en un pago trimestral y que puede bajar hasta los 1,30 euros en un pago anual.

Otra de las ventajas de Postoplan es que ofrece un calendario de publicaciones con más de 700 efemérides para que cualquier community manager pueda incluir las más relevantes en los calendarios de publicaciones de sus clientes.

Características avanzadas de Postoplan para los Community Managers

Por qué usar Postoplan

Sólo Postoplan ofrece una serie de características avanzadas que no se encuentran en otras plataformas de publicación profesionales.  Nos referimos a la categorización de contenidos: participación, formación, información, venta, noticias, entretenimiento y promoción, una característica que la diferencia claramente de otras alternativas que ofrece el mercado.

Además de contar con la capacidad de programar la publicación a una hora y en un día determinados, una ventaja añadida de Postoplan es que puede repetir una publicación determinada de manera recurrente durante días específicos (por ejemplo, todos los lunes).

Otra característica avanzada es que se puede conectar una fuente RSS para que se publiquen automáticamente en cuentas determinadas cuando haya una nueva publicación en un medio online, una alerta web o un blog.

Con la cuenta PRO se podrán dejar programadas imágenes y vídeos sin límite de tamaño, mientras que la cuenta FREE puede acoger hasta 100 megabytes.

Con Postoplan no hay que preocuparse si un contenido se ha publicado, ya que cuenta con un sistema de notificaciones que avisa del estado de cada publicación, una exigencia de los community managers después de sufrir inconsistencias de otras plataformas de publicación.

Además, Postoplan también tiene la posibilidad de ser un espacio que ayude a responder las cuestiones de los fans y followers, potenciando una auténtica interacción que ayudará a potenciar las ventas, despejar dudas y fidelizar a la audiencia de los clientes que se conectan a las marcas a través de sus cuentas en redes sociales.

Por todo lo anterior, Postoplan se posiciona como una alternativa robusta y ágil para la gestión profesional de redes sociales que todo Community Manager debe probar.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Zeptosegundo: conoce la unidad de tiempo más corta jamás medida

Los científicos han medido la unidad de tiempo más corta de la historia: el tiempo que tarda una partícula ligera en atravesar una molécula de hidrógeno .Ese...

Este vídeo de hace más de 70 años vaticinó nuestra adicción a los teléfonos móviles

Increíblemente, un filme de 1947 pronosticó una de las más extendidas adicciones de la vida moderna: el uso desmedido de las pantallas móviles.Anticipándose poco...

La ciudad japonesa que prohibió caminar usando teléfonos móviles

Uno de los escenarios más comunes de nuestros tiempos es el de observar a tu alrededor y encontrar personas embelesadas con sus ojos puestos...

Gestión en la nube de clínicas

La gestión clínica permite organizar, clasificar y ordenar todos los procesos de atención sanitaria de forma eficiente y precisa. Una gestión que no solo...

WhatsAppitis: cómo el uso excesivo del móvil nos está afectando el pulgar

Ahí donde la vemos, la mano no es solo una estructura biomecánica compleja con huesos, articulaciones, músculos, tendones, ligamentos, nervios y receptores sensitivos. Constituye...

Send this to a friend