¿Estás pensando en cambiar de móvil? Samsung es la clave

Estás pensando en cambiar de móvil

Hoy día realmente resulta complicado decantarse por un teléfono móvil u otro porque existen muchas marcas diferentes, y dentro de éstas muchísimos modelos más. A esto debemos sumarle la entrada a nivel mundial de gigantes asiáticos como Xiaomi, ZTE y compañía, que han venido para hacer directamente la competencia con los competidores de toda la vida. Por todo, no resulta sencillo elegir con claridad un terminal móvil cuando toca renovar el que tenemos.

¿Por qué Samsung se sigue posicionando como el mejor?

A pesar de la gran variedad de marcas que encontramos, hay una que predomina por encima del resto, y no es para menos. Estamos hablando de los celulares samsung que sin lugar a dudas, siguen siendo los más vendidos en todo el mundo. A esto debemos sumarle que cada vez tienen más modelos diferentes, cada uno de ellos centrado en ofrecer una serie de prestaciones diferentes. De esta forma tratan de anticiparse a todas las necesidades de los usuarios.

Desde los que necesitan más potencia y funcionalidades, hasta los que simplemente necesitan un teléfono móvil para lo más básico, así como para navegar por la red. Para ello cuentan también con rangos de precios muy amplios, esto hace que cada vez más personas decidan cambiar a Samsung, por sus precios.

Por qué Samsung se sigue posicionando como el mejor

Uno de los motivos para decantarse por el gigante Samsung, es el hecho de tener un gran soporte técnico, por lo que si tenemos algún tipo de problema, enseguida van a tratar de solucionarlo. Esto es un punto clave, porque a veces con el paso del tiempo, la garantía se pierde, pero siempre tratan de ponernos las cosas fáciles.

A esto es necesario sumarle de que al ser la marca más comercializada, vamos a poder encontrar fácilmente servicios de reparación, piezas, accesorios y fundas. Sin tener que pasar horas navegando en Internet, en cualquier tienda vamos a encontrar fundas para nuestro dispositivo.

Este modelo puede ser la mejor solución

Como hemos dicho, dentro de Samsung tenemos muchos modelos diferentes, aunque uno que destaca es el A6+ es una excelente opción tanto en prestaciones como en el factor de calidad-precio.

Este modelo puede ser la mejor solución

Nos encontramos con un móvil de calidad media, pero premium. De hecho, cuenta con doble cámara trasera, cuerpo de aluminio y una pantalla de seis pulgadas, que al ser en formato rectangular, nos deja un terminal muy manejable para todos los usuarios. En efecto, su tacto en mano es realmente bueno, apenas pesa y se siente robusto y muy elegante, de hecho no es resbaladizo a pesar de ser de aluminio, y tiene los bordes curvados para ofrecer un mejor agarre en las manos pequeñas.

Como viene siendo algo habitual en Samsung, tenemos una pantalla super amoled FHD+ con 2220×1080 píxeles, por lo que no vamos a encontrar una pantalla igual en el mercado con esta calidad, durabilidad y precio, por supuesto. Asimismo, encontramos que es un modelo con 3 GB de ram y 32 GB internos, aunque podremos ampliarlos a través de tarjeta SD.  Además de un lector de huellas debajo de la cámara, que hará que tenga un diseño mucho más atractivo.

El procesador característico de este modelo es nada menos que un snapdragon 450, octa-core con la GPU Adreno 506 perfectamente optimizado para sacar el mejor rendimiento del sistema android. No contentos con esto, han incluido una batería de 3500 mAh, por lo que nos va a durar más de un día con un uso normal del dispositivo. Esto es algo a tener en cuenta, ya que al estar tan bien optimizado el procesador, se ha conseguido un mejor rendimiento de la batería.

Samsung A6

En definitiva, si buscamos un terminal atractivo a nivel estético, con una buena potencia para un uso cotidiano normal, incluso para jugar, Samsung es la clave del éxito. Tenemos a nuestro alcance este modelo que cumplirá con todas nuestras expectativas en todos los sentidos, además de sobrepasarlos en algunos, como en el caso de la duración de la batería.