28.2 C
Madrid
miércoles, agosto 4, 2021

Lo más reciente

Sillas gaming, una para cada necesidad

En ocasiones no tenemos conciencia de las horas que pasamos sentados trabajando con el ordenador o en otras actividades de ocio. Al tiempo que pasamos en el trabajo hay que sumarle algunas horas que dedicamos a ver televisión, ver vídeos o jugar videojuegos. Es por eso que el uso de una silla de calidad es una prioridad en nuestra vida, para evitar malos hábitos en la postura y los problemas de salud derivados de esa conducta.

- Anuncio -

Las sillas gaming se adaptan a las necesidades individuales y ayudan a mantener la postura correcta evitando dolores de cuello y espalda. Además, están hechas con material de gran calidad que las hacen duraderas y cómodas. Sus diseños están realizados tomando en cuenta todos los detalles, para proporcionar seguridad, salud y comodidad.

Una silla gaming para cada necesidad

Existe un modelo para cada necesidad, con opciones económicas que mantienen la calidad.

La silla para juegos y entretenimientos.

DX Racer5 62505SG4 está hecha para esos momentos de ocio en casa, cuando necesitamos relajarnos para ver nuestros videos favoritos, el juego de nuestra preferencia o simplemente descansar. Esos momentos de esparcimiento son importantes para nosotros por lo que deben ser amenos y placenteros.

DX Racer5 62505SG4

El diseño ergonómico de esta silla garantiza una buena postura siempre. Está recubierta de un material que es sencillo de lavar y muy agradable al tacto. Se arma fácilmente y tiene cojines que ayudan a mejorar la postura.

Tiene un diseño 100% ajustable ya que el respaldo se puede mover hasta casi 180°. Igualmente, la altura del sillín se puede graduar y además cuenta con un movimiento delicado de bajada y subida debido a su sistema de amortiguación. La altura de los reposabrazos también se puede graduar.

Es estable, pesa solo 24 kg y sus dimensiones son 52 x 78 x 124 cm. Resiste el peso de personas hasta de 100 kg.

La mejor silla de oficina

Esta silla ha sido aprobada por SGS (líder mundial en pruebas) de acuerdo con EN12520, prueba de su seguridad y excelente calidad. La Songmics OBG24B es una de las mejores y más vendidas sillas para oficinas. Son resistentes, cómodas y tienen un precio muy asequible. Esto no solo repercutirá en la salud de los empleados, también mejorará su rendimiento y disminuirá la ausencia laboral.

Songmics OBG24B

El diseño de Songmics OBG24B mantiene la postura correcta ya que su respaldo tiene la forma curva adecuada para aliviar la presión que pueda tener la columna vertebral. Su grado de inclinación llega hasta 110º lo que es bastante inusual en sillas de oficina. Es cómoda en toda su extensión y es muy resistente ya que aguanta un peso de hasta 150 kilos. También su material de fabricación es muy duradero.

Una opción económica de gran calidad

La Newskill Kitsune es una gran opción para aquellos que quieran una silla de marca y que además sea económica. Su diseño y acabados son de primera calidad, ofrece asientos y respaldos cómodos y antideformaciones. Es una silla suave externamente, pero muy resistente ya que cuenta con una estructura metálica interna que la hace robusta, aguantando hasta 150 kilos.

Newskill Kitsune

La altura es ajustable y la silla tiene una inclinación de 180º para los ratos de descanso. Con apoya brazos ajustables y acolchados, además tiene un cojín para el cuello y otro lumbar.

Estos son solo tres ejemplos de modelos de sillas gaming, sin embargo, existen muchas opciones dependiendo de la condición particular y de lo que se desee. Es la mejor opción para mejorar la salud y el rendimiento laboral.

- Te puede Interesar -

PUBLICACIONES RECIENTES

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -