Microsoft ofrecerá ChatGPT a escala industrial a través de sus servicios Azure

La experiencia de GPT3.5 a escala industrial.

- Anuncio -

Si estás cansado de que tus solicitudes para acceder a ChatGPT estén en la lista de espera repetidamente, Microsoft tiene buenas noticias. El chatbot llegará pronto a los servicios Azure Open AI, donde las empresas pueden acceder a la inteligencia artificial (IA) más avanzada del mundo, dijo la compañía en un comunicado de prensa .





ChatGPT, el chatbot lanzado el 30 de noviembre del año pasado, ha captado la imaginación de ingenieros y no ingenieros por igual. El gran modelo de lenguaje utilizado por la plataforma permite que la IA ayude a responder las consultas de los usuarios en un estilo conversacional . En solo un mes, más de un millón de usuarios accedieron al chatbot, y la lista de espera se está alargando con el aumento de la popularidad.

Microsoft se asoció con OpenAI en julio de 2019 para acelerar los avances en el campo de la IA. Por su parte, Microsoft utilizó su experiencia en informática para construir supercomputadoras de IA exclusivamente para OpenAI y, desde noviembre de 2021, ofrece el servicio Azure OpenAI para clientes empresariales.

¿Qué es el servicio de IA abierta de Azure?





Con Azure OpenAI Service, Microsoft proporciona a las empresas acceso a la potencia de los modelos de IA generativa, al mismo tiempo que cumple con las expectativas de seguridad, privacidad y confiabilidad de los datos, y cumplimiento de la infraestructura informática.

El servicio permite que empresas que van desde nuevas empresas hasta grandes corporaciones multinacionales utilicen sus datos para obtener información valiosa y mejorar la atención al cliente y las personalizaciones.

A través del servicio Azure Open AI, los clientes obtienen acceso a una gama de productos de IA que, según Microsoft, se utilizan para diseñar sus productos y los de empresas como Meta y OpenAI. A través de su asociación con OpenAI, Microsoft ha desarrollado Power BI, que utiliza lenguaje natural impulsado por GPT3 para generar fórmulas y expresiones, y GitHub Copilot, que ayuda a los desarrolladores a escribir mejor código.

¿Detrás de un muro de pago?





Se podría argumentar que los servicios ofrecidos de esta manera están poniendo la tecnología de inteligencia artificial de código abierto detrás de un muro de pago fuera del alcance del público en general. Sin embargo, la disponibilidad del servicio no elimina el acceso a ChatGPT para los usuarios regulares. En cambio, también garantiza que actúa como un guardián para mantener la tecnología fuera del alcance de los usuarios que pretenden utilizarla con fines nefastos.

Esta semana algunos medios informaron que los piratas informáticos en Rusia estaban buscando formas de acceder a ChatGPT para escribir código malicioso y usarlo para robar datos personales. En lugar de permitir que los usuarios accedan a la IA más potente en función de su capacidad de pago, Microsoft les exige que soliciten el acceso describiendo el uso previsto o la aplicación antes de otorgarles el acceso.

La compañía también instaló filtros de contenido diseñados para capturar contenido abusivo, odioso y ofensivo en las entradas proporcionadas a la IA y la salida generada.

Además de ChatGPT, que estará disponible pronto, los usuarios también tendrán acceso a otros productos como DALL E2, el creador de arte basado en avisos de Open AI, GPT-3 y Codex, un modelo de programación de propósito general, según el comunicado de prensa.

Te puede interesar

Historias recientes

Google se prepara para lanzar el rival de ChatGPT

El gigante de los motores de búsqueda Google está buscando implementar sus modelos de...

Juez colombiano usa ChatGPT para dictar sentencia y toma una decisión humana

Un juez en Colombia consultó al chatbot ChatGPT de OpenAI para preparar un fallo...

OpenAI lanza ChatGPT Plus a 20 dólares por mes: ¿de qué se trata?

Open AI, la compañía detrás del chatbot enormemente popular, ChatGPT, ha presentado un plan...

Presentan el avión de carga eléctrico autónomo más grande del mundo

La tecnología de vehículos totalmente autónomos está conquistando los cielos, y los vehículos aéreos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -