6.8 C
Madrid

Los 4 mejores gadgets deportivos y de fitness de este 2020
L

Ahora, los deportes y la tecnología de la aptitud física han sustituido a los métodos de la vieja escuela para mantenernos saludable, y no se pueden ignorar. Hay decenas de dispositivos inteligentes que nos ayudan a comprender nuestro potencial como deportistas y también tienen la meta de ayudarnos a mantener una salud excelente y mantenernos en forma.

- Anuncio -

Con los dispositivos de ejercicio inteligente disponibles, un atleta o deportista puede mejorar sus propias debilidades y también estabilizar su propia resistencia fácilmente porque la tecnología innovadora de aptitud física brinda la oportunidad de examinar cada faceta del cuerpo así como la funcionalidad del ejercicio. Los dispositivos modernos para el deporte y el fitness, ayudan a alcanzar  objetivos, nos mantienen saludables y permiten alcanzar el grado deseado de funcionalidad.

Si eres deportista o amante del deporte, además de Betway, casa de apuestas deportivas donde puedes apoyar a tus atletas favoritos, también te recomendamos estos gadgets deportivos que son los mejores de la actualidad.

Taza inteligente Ozmo Lively

Taza inteligente Ozmo Lively - Los 4 mejores gadgets deportivos y de fitness de este 2020

Si deseas alcanzar tus objetivos de ejercicio, lo mejor que puede hacer es fomentar una buena hidratación y un estilo de vida activo. La taza inteligente de llamada “Ozmo Lively Smart Cup” es un dispositivo de ejercicio inteligente que puede mantenerte hidratado en todo momento. A lo largo del ejercicio, este dispositivo vibra para recordarte que es el mejor momento para tomar agua y también para controlar la cantidad de agua que consumes durante el día. Incluye conectividad Bluetooth que te permite sincronizar el Programa Ozmo con tu teléfono inteligente y monitorear tu hidratación personalizada.

Mizutowel

Mizutowel - Los 4 mejores gadgets deportivos y de fitness de este 2020

¿Sabes que tenemos gérmenes en todas partes, como nuestra piel? Además, las toallas de rutina húmedas, sin lavar y también utilizadas para la limpieza después del gimnasio, el ejercicio o el atletismo, pueden tener el máximo riesgo de enfermedad, ya que albergan decenas de miles de gérmenes. Mizutowel es un dispositivo contemporáneo que cambia de color cuando se encuentran impurezas.

iFit Sleep HR

iFit Sleep HR

Todo atleta de elite, como los que puedes apoyar en Betway, y en general todo deportista, necesita dormir bien para poder rendir.

La revolucionaria tecnología de iFit Sleep HR rastrea más que solo cuánto tiempo duermes. Profundiza para rastrear la calidad de tu descanso al monitorear tu frecuencia cardíaca y respiratoria, junto con tus patrones nocturnos.

Características y beneficios clave:

  • iFit Sleep HR rastrea tu frecuencia cardíaca, para que puedas ver exactamente cuánto tiempo estás en cada ciclo de sueño, incluidas las etapas ligera, profunda y REM. U
  • Frecuencia respiratoria: podrás obtener lecturas sobre la calidad de tus hábitos respiratorios cada noche. iFit Sleep HR realiza un seguimiento de tus patrones de respiración para advertirte de los problemas del sueño, como los ronquidos excesivos o la apnea del sueño, que podrían impedirte una buena noche de sueño.
  • Patrones de sueño: ya sea que duermas solo o acompañado, iFit Sleep HR puede rastrear tus patrones de descanso individualmente. Sabrá cuánto tiempo te tomó quedarte dormido, cuántas veces te despiertas y tu tiempo total de sueño.

Cuerda inteligente Tangram

Cuerda inteligente Tangram

Una de las formas más eficaces de quemar todas esas calorías es usando una cuerda de saltar. La cuerda de saltar inteligente Tangram incluye asas de policarbonato transparente que tienen detectores internos magnéticos y tecnológicos que descubren correctamente las 3600 revoluciones completas de la cuerda y monitorean los saltos completos. Además, el dispositivo incluye 23 LED brillantes de alta calidad que se encienden y muestran el recuento de saltos de tu trabajo cada cuatro minutos.

La cuerda funciona con un USB, está disponible en varios colores y acabados. Además, puede descargar una aplicación inteligente de Fitness en tu propio dispositivo Android o iOS y configurarla con la cuerda inteligente a través de Bluetooth. Esto te proporciona los datos de tus rutinas lo que es muy necesario para saber calorías quemadas, rendimiento, etc.

Estos 4 gadgets de alta tecnología son simplemente dispositivos inteligentes que ayudan a todos los deportistas a tener mejor rendimiento, una salud óptima así como a estar en la mejor forma posible.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend