28.2 C
Madrid
miércoles, agosto 4, 2021

Lo más reciente

Las mejores apps religiosas de 2021

La transición hacia un mundo cada vez más digital no espera por nadie, y en 2021 cada vez son más las instituciones de todo tipo que están desarrollando apps para poder seguir el ritmo de los tiempos. Hoy en día utilizamos los smartphones para prácticamente todo, desde mantenernos en contacto con nuestros amigos hasta revisar el saldo de nuestra cuenta bancaria, así que las mejores plataformas religiosas han decidido subirse al carro.

1. Holyart: artículos religiosos online

- Anuncio -

Holyart es posiblemente la mejor tienda de artículos religiosos online. Se trata de una app muy versátil donde vas a poder adquirir toda clase de productos religiosos de manera sencilla y sin moverte de casa. En ella puedes encontrar artículos para el rezo como rosarios, crucifijos, Biblias y otros libros de oraciones, así como todo tipo de accesorios para liturgia como cálices, candelabros, incensarios o campanillas litúrgicas. Se trata de una plataforma que lleva años trabajando con cientos de iglesias de Italia y España y que ahora acercan sus productos a todos sus creyentes a través de su app.

2. Conceptos Budistas: para profundizar en el budismo

Esta app es una de las mejores formas de acceder a los textos del budismo desde tu smartphone o tablet, no solo con un propósito religioso, sino también cultural o, simplemente espiritual en el sentido más amplio del término. La exploración de estos textos hará que nos resulte más sencillo comprender el origen y los fundamentos del budismo como religión y movimiento espiritual, y puede resultarnos muy útil a la hora de plantearnos nuestra propia vida.

3. Muslim Pro: esencial para los musulmanes

Muchas personas musulmanas de todo el mundo conocen la popular app Muslim Pro, que cuenta con toda una serie de herramientas que hacen que su vida religiosa sea mucho más fácil. Además de enviar notificaciones personalizadas para avisar de las horas adecuadas para el rezo, esta app también cuenta con una brújula que ayuda a localizar la orientación donde se encuentra la Meca, un calendario que resalta las fiestas religiosas e incluso un catálogo de lugares donde pueden adquirirse productos ‘halal’, es decir, permitidos por la religión musulmana.

4. JDate: un Tinder para personas judías

Una de las apps religiosas más sorprendentes es JDate, que consiste en una app de citas donde personas judías de cualquier lugar del mundo pueden buscar una pareja de su misma religión y etnia. La gran antigüedad y la enorme riqueza del judaísmo hacen que esta app sea muy demandada entre quienes prefieren mantener la esencia de su cultura en su seno familiar y establecer una familia que perpetúe sus tradiciones. Si eres una persona no judía que busca una pareja de este credo, también puedes descargarla para tratar de conocerla.

5. Hozana: para rezar de forma colectiva

Hozana es una app que nace con la intención de hacer que el rezo sea algo más que un simple acto individual de conexión con la fe. En ella vas a poder rezar por las intenciones de otras personas, o proponer las tuyas propias para que otras personas recen contigo. Se trata de una de las mejores maneras de conectar con la comunidad de creyentes de todo el mundo y mitigar la soledad durante esos momentos difíciles en los que necesitamos contar con una palabra amiga a nuestro lado.

- Te puede Interesar -

PUBLICACIONES RECIENTES

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -