Mecha para velas: comprar o hacerla con sus propias manos, tipos de mechas

- Anuncio -

La mecha es uno de los componentes más importantes de una vela. Las mechas son trenzadas, no trenzadas, enceradas, no enceradas, de madera. Las mechas más fáciles de usar son las mechas enceradas y fijadas con un soporte especial.





Cuando la mecha esté lista, solo necesitará ponerla en el molde y verter el material derretido, lo principal es poner la mecha en el centro del molde, y luego de la solidificación ya tendrá una vela terminada.

Para velas a granel se utiliza la misma mecha, solo que sin portavelas.

Mecha del tipo de cuerda





La mecha tipo cuerda es flexible y debe estar debidamente asegurada cuando está usada. Para hacer esto, su formulario debe tener un orificio especial que debe sellarse para que la parafina no se derrame.

La mayoría de las veces se usa para hacer velas de iglesia o para velas de cera. Puede comprarlo en nuestra tienda online. Una mecha de vela trenzada arderá por más tiempo debido a que el aire se forma entre los hilos entrelazados, de modo que la vela se enciende rápidamente y estimula la combustión después de que la parafina se haya evaporado. La mecha no trenzada, a su vez, saldrá más rápido.

Mechas multicolores

Las mechas multicolores se utilizan para decorar velas multicolores, es muy conveniente porque puede combinar la mecha con el color de la vela.

Mechas de madera





Las mechas de madera están hechas de virutas de madera no coníferas prensadas, que se impregnan con un compuesto especial, después de lo cual se unen al soporte. Las mechas de madera se usan comúnmente para velas al aire libre porque duran más. Para hacer una vela al aire libre, debe colocar una mecha de madera en una habitación seca para que no se moje, ya que debe estar seca.

Si desea hacer una vela de masaje, la opción de mecha de vela de lino es adecuada, está disponible en Internet o en tiendas especializadas. Para velas decorativas se utiliza una mecha más fina.

Por primera vez, no siempre será posible adivinar qué tamaño de mecha es el adecuado para Usted, puede intentar tejer la mecha con sus propias manos utilizando tres hilos del diámetro que son necesarios.

¿A qué debe prestar atención al elegir una mecha?

En la fabricación de velas es muy importante calcular el diámetro exacto de la mecha, debido a que la vela no gotea o, como dice la gente, “no llora”. Podemos tomar, por ejemplo, una vela doméstica, generalmente está hecha con una mecha gruesa, ya que una vela con una mecha gruesa se quema más y se apaga más rápido, en este caso una persona tendrá que comprar otra vela, lo que aumenta las ventas.

Si está haciendo velas para usted y su familia, puede ajustar el diámetro de la mecha usted mismo.

Lo más importante en una mecha es su calidad: cuanto más natural es mejor.

Te puede interesar

Historias recientes

Google se prepara para lanzar el rival de ChatGPT

El gigante de los motores de búsqueda Google está buscando implementar sus modelos de...

Juez colombiano usa ChatGPT para dictar sentencia y toma una decisión humana

Un juez en Colombia consultó al chatbot ChatGPT de OpenAI para preparar un fallo...

OpenAI lanza ChatGPT Plus a 20 dólares por mes: ¿de qué se trata?

Open AI, la compañía detrás del chatbot enormemente popular, ChatGPT, ha presentado un plan...

Presentan el avión de carga eléctrico autónomo más grande del mundo

La tecnología de vehículos totalmente autónomos está conquistando los cielos, y los vehículos aéreos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -