¿Por qué deberías jugar a Pokémon GO?

Por qué deberías jugar a Pokémon GO

Sin duda, el juego de Pokémon GO marcó todo un verano entero, desde niños hasta adultos. Tanto es así, que muchas de esas personas a día de hoy, continúan sus aventuras en este increíble juego. Muchos lo dejaron por la falta de contenido, y ahí es donde viene el hecho de volverlo a jugar, ya que en este último año, el juego ha evolucionado muchísimo, aportándonos un sinfín de nuevos contenidos.

Pokémon GO es el juego más descargado de móvil

No en vano, Pokémon GO es el juego que, tanto en iOS como en Android, más descargado de las respectivas tiendas virtuales. Ahora, con la llegada del verano, las vacaciones y el buen tiempo, muchas personas empiezan a animarse para descargarlo de nuevo. No debemos olvidar que puede ser una buena excusa para disfrutarlo, tanto en solitario como con nuestros amigos.

Ahora bien, es conveniente saber que en los últimos meses ha variado muchísimo el juego, aportando nuevas funcionalidades, contenidos y un gran número de nuevos pokémon para que podamos seguir completando la “Pokédex”. Por eso, en https://topjugando.com/trucos-pokemon-go/ podemos encontrar algunos consejos para reincorporarnos a la aventura, sacarle más partido, aprender a ahorrar batería en nuestro móvil y descubrir nuevos secretos que nos dejarán con la boca abierta durante la nueva versión del juego, como el hecho de poder tener las diferentes evoluciones de Eevee.

Pokémon GO es el juego más descargado de móvil

Sobre todo, el hecho de ahorrar batería es bastante importante, ya que va a marcar la diferencia entre quedarnos a medias en nuestro recorrido o no. De hecho, ya directamente, la propia aplicación de Pokémon GO ha tenido esto en cuenta y nos permite activar la opción de ahorro de batería, así como desactivar características como la cámara de realidad virtual.

También nos enseñará que, cada día, podemos conseguir hasta 50 pokemonedas gratis por cada pokémon que tengamos en un gimnasio. Por lo que aquí, tenemos otro incentivo más para volver a jugar y tratar de hacernos con todos los gimnasios de nuestra zona. Además, con esto se ha conseguido que la gente se motive más y quiera seguir jugando para capturar mejores pokémon y así poder ganar todos los gimnasios. Para poder defenderlos después, aquí nos indican que Blissey, Dragonair y Snorlax son los más fuertes y resistentes para esta tarea.

Nuevos pokémon, utilidad y eventos de comunidad

Como hemos dicho, es hora de que le volvamos a dar una oportunidad a Pokémon GO, y es que, además de nuevos pokémon de otras regiones, también se han incluido eventos a nivel mundial. Se llaman ‘’Community Day’’, de tal forma que en cada zona del mundo, durante tres horas, aparece un determinado pokémon raro, en forma normal o shiny (variocolor) para que así la gente se anime a salir a la calle, con sus amigos y conocidos, para pasar un día único y diferente.

Niantic ha conseguido sumar todavía más a la grandiosa comunidad de Pokémon, con estos eventos. Haciendo que, tanto mayores como niños disfruten de ellos, de tal forma que el juego siga teniendo un gran incentivo para que sigamos jugando día tras día, para tratar de ser los mejores entrenadores.

Nuevos pokémon, utilidad y eventos de comunidad

Además de esto, también han aparecido las incursiones, que son como jefes de gimnasios pokémon, para que entre varias personas se enfrenten a un gran pokémon, para derrotarlo y posteriormente capturarlo. Es cierto que los PC no significan que sea un buen pokémon, pero es un comienzo como podemos ver en diferentes sitios de internet, por ello, debemos fijarnos en más detalles importantes, para saber si nuestros pokémon son buenos.

Por último, debemos destacar que lo más ansiado llegó hace ya tiempo: combates entre entrenadores. Es algo que debió estar desde el inicio, pero prefirieron esperar para introducirlo de la manera adecuada, por lo que es momento de volver a jugar para enfrentarnos a nuestros amigos y conocidos en frenéticas batallas por ver quién es el mejor entrenador pokémon.