20.1 C
Madrid
sábado, octubre 16, 2021

Lo más reciente

Huawei Band 4: bonita pantalla y fitness por un precio atractivo

La Huawei Band 4 logra destacarse entre la multitud de rastreadores de fitness. Gracias a que este dispositivo tan pequeño cuenta con grandes potencialidades:

  • Pantalla en color
  • Funciones cardíacas decentes
  • Registra el sueño correctamente
  • Resistente al agua (para nadadores)
  • Control remoto de la música
- Anuncio -

Pero sigamos dando un vistazo más abajo, para profundizar en esta pulsera inteligente y descubrir varios de sus aspectos muy tentadores.

Diseño, pantalla y batería

La smartwatch huawei honor band 4 consiste en una carcasa con pulseras desmontables. Se pueden separar fácilmente pulsando un pequeño botón. Y los usuarios tienen que hacerlo regularmente: Esto se debe a que el puerto de carga, en el que cabe una fuente de alimentación USB convencional, está en la carcasa.

La pantalla es una pantalla TFT en color. Tiene una resolución de 80×160 píxeles, por lo que es suficientemente nítida. A pesar, que esta tecnología no se acerca al negro intenso de la tecnología OLED.

La pantalla de la Huawei Band 4 se ilumina al levantar el brazo

La pantalla reacciona a los movimientos de deslizamiento. También hay una superficie debajo de la pantalla que lleva de nuevo a la pantalla de inicio cuando se toca. La pantalla es relativamente resistente a los arañazos, mientras que la carcasa es más sensible.

Cada tres días, Band 4 tiene que conectarse a la fuente de alimentación, después de agotar la carga de su batería

Huawei Band 4: Funciones de fitness

La Huawei Band 4 ofrece las funciones básicas de un rastreador de fitness. En el día a día, cuenta los pasos y calcula las calorías quemadas. Por la noche, la banda graba el sueño.

Diseño, pantalla y batería

En la pestaña Dispositivos de la app Salud de Huawei desde un smartphone se puede seleccionar “Medición continua de la frecuencia cardíaca”. Allí también se puede configurar, por ejemplo, si la band 4 debe avisar cuando el ritmo cardíaco sea demasiado alto.

Durante la práctica del deporte, la smartwatch huawei honor band 4 registra la frecuencia cardíaca con bastante precisión y la clasifica en zonas de frecuencia cardíaca, lo que es suficiente para los deportistas aficionados que desean obtener una orientación aproximada.

Se pueden grabar los siguientes modos de deporte: Correr, caminar, nadar (en interior), ciclismo, bicicleta elíptica, ergómetro de remo, entrenamiento libre. Para obtener valores de velocidad más precisos al correr, se puede registrar la ruta mediante el GPS, si se lleva el smartphone emparejado.

Funciones inteligentes a toda prueba

Mientras que muchos rastreadores de fitness permiten controlar a distancia la música del móvil o pagar en la caja a través de NFC, por ejemplo, Huawei se reserva las sorpresas con la Band 4. Al menos, el Band 4 refleja los mensajes entrantes y el tiempo mientras el teléfono móvil esté conectado por Bluetooth.

El rastreador también despierta al usuario mediante vibración. Sin embargo, un despertador sólo puede configurarse y gestionarse a través de la aplicación del teléfono móvil. También hay una alarma de fase de sueño que te despierta exactamente cuando el sueño es especialmente ligero.

Compatibilidad e instrucciones: aplicación Huawei Health.

Para configurar y utilizar la pulsera, se necesita un smartphone compatible con la aplicación Huawei Health. Funciona con iPhones a partir de iOS 9 y con muchos teléfonos Android a partir de Android 4.4.

Por cierto: en la aplicación Salud, los usuarios pueden encontrar respuestas a algunas preguntas en el menú del dispositivo, en el apartado de Ayuda, aunque sólo en inglés.

Huawei Band 4 y su disponibilidad de colores

No podemos despedirnos sin antes aclarar que esta pulsera inteligente se puede elegir entre el negro («Graphite Black»), el naranja («Amber Sunrise») y el rosa («Sakura Pink»).

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -