24.3 C
Madrid

Limpieza en las consolas: un hábito que debe generalizarse
L

Muchos hogares del planeta cuentan con una consola o un ordenador como soportes para disfrutar de videojuegos. Este tipo de ocio interactivo se ha convertido en asiduo para millones de personas, no en vano, encabeza el ranking mundial de consumo por encima incluso del séptimo arte.

- Anuncio -

Por norma general, son las nuevas generaciones los más propicios a pasar horas y horas intentando ser expertos en sus títulos gaming favoritos. Lo que muchos dejan de lado es la limpieza de esos dispositivos, y como ha demostrado un reciente estudio del casino Betway, es tan necesaria esa pulcritud como el propio juego. Sino las bacterias serán un compañero más de viaje de ese individuo.

Creado por Betway

cuál acumula más suciedad

El gran público podría pensar que uno de los lugares de la casa que más suciedad y bacterias pudiera acumular estaría en el baño, pero nada más lejos de la realidad. El asiento del inodoro acumula muchos menos microorganismos de los que puede presentar la Play Station o la Xbox.

comparación mesa de cocina

A la hora de establecer una comparación entre las creaciones punteras de Sony y Microsoft, la Play Station es la que más bacterias acumula en sus mandos. Su forma, ayuda a que, sino se lleva una correcta limpieza de estos accesorios, las bacterias estén presentes de manera más notoria que en los de su competidora. Pese a que este duelo está muy reñido, Sony se lleva este curioso privilegio.

tipos bacterias

Aunque las prestaciones de ambas consolas son diferentes. Todas ellas necesitan un mantenimiento para su correcto funcionamiento. En este grupo, tampoco debemos olvidar la Nintendo Switch, uno de los dispositivos portátiles de esta naturaleza que más impacto tiene en el mercado.

Creado por Betway

sabías que

Es conveniente poner contra las cuerdas a los hongos, moho y bacterias, ya que, aunque sean inapreciables al ojo humano, pueden ser fatales para nuestra salubridad, y el correcto funcionamiento de la consola en cuestión.

Se habla mucho del mundo gaming desde hace años, pero muy poco se ha puesto el foco en la limpieza de las consolas y ordenadores. ¿Conocías estos datos curiosos?

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend