Cerrajería Domestica: Seguridad Inteligente

- Anuncio -

Como dueños de nuestros propios aposentos, una búsqueda eterna es el asegurar la seguridad de nuestros bienes y seres queridos y la necesidad de mejoras tecnológicas, conveniencia y eficiencia de los aparatos domésticos. Bien sea que nuestros lectores sean recién estrenados dueños de un flamante hogar nuevo o simplemente busquen mejorar su hogar actual, es menester considerar utilizar tecnología y dispositivos inteligentes. Los sistemas de seguridad doméstica inteligente poseen muchas ventajas por encima de los sistemas más tradicionales, tales como alertas en tiempo real, detección de movimiento, vigilancia y análisis por video y medidas de protección contra incendios y accidentes.





Diseñados para incluir utilidad y manejo de energía, medidas de bienestar y mucho más, estos dispositivos pueden ser integrados en tu sistema de seguridad con acceso remoto desde casi cualquier dispositivo móvil.

Confiabilidad

En 247 Cerrajeros queremos ofrecer a nuestros clientes el mejor asesoramiento e información para mejorar la seguridad de su hogar, así que el día de hoy traemos algunas de las ventajas que presentan los sistemas de seguridad inteligentes domésticos.

Seguridad Móvil





Los sistemas de seguridad estándar te alertan cuando una ruptura de seguridad ya se ha producido. Para el momento en que se recibe la alerta, ya es demasiado tarde para hacer algo sobre un allanamiento, incendio o incluso una fuga de monóxido de carbono. Estos sistemas reaccionan en vez de ser alertas en tiempo real proactivas. Los dispositivos de seguridad doméstica inteligente poseen una amplia gama de capacidades para proteger tu hogar, estos detectan y alertan de manera inmediata sobre estos incidentes lo que se traduce en menos heridas, robos, e incluso posibles muertes.

Seguridad Móvil

Las notificaciones pueden ser recibidas desde cualquier lugar a través de un dispositivo móvil, trayendo actualizaciones importantes en las actividades recientes dentro y alrededor del hogar.

Soluciones Rápidas





Si una ventana o puerta queda abierta, las cerraduras inteligentes y los sensores de contacto inmediatamente enviarán una alerta para mantener a los posibles asaltantes u otros indeseados fuera. Los sensores de movimiento y detección inteligente otorga paz mental para padres y cuidadores, en caso de que los más pequeños vayan hacia un área potencialmente peligrosa.

Vigilancia y Monitoreo por Video

Añadir cámaras deseguridad con vigilancia de video provee una idea de lo que está ocurriendo, estemos o no en el hogar. Podemos recibir alertas en nuestros dispositivos móviles a medida que los niños llegan del colegio, podemos estar pendientes de nuestros parientes mayores e incluso de nuestras queridas mascotas. Las cámaras internas también te dejan tener una pequeña vista de lo que ocurre a lo largo del día, para asegurarnos de que actividades como las tareas, las comidas y los medicamentos se manejan de manera apropiada.

Esto también aplica a las cámaras frontales, las cuales facilitan la comunicación sin contacto por medio de audio en ambos sentidos y funcionalidad de video, incluso cuando no podemos estar allí.

Control de Remoto

La tecnología inteligente no solo sirve para la seguridad. Estos sistemas automatizados también te permiten personalizar varias tareas y funciones domésticas. No debemos preocuparnos de dejar las luces encendidas o de olvidar apagar dispositivos o electrodomésticos después de cocinar. En vez de ajustar el termostato antes de irnos al trabajo y al llegar a casa, podemos establecer cambios de temperatura de acuerdo al pronóstico del clima local. Añadir sensores de temperatura e inundación puede alertar sobre humedad o fugas que lleven a daños potenciales.

Ahorro

Podemos aplicar lo mismo para hacer que las luces se enciendan y apaguen a ciertas horas del día. Esto es bastante útil si vamos a estar fuera de casa por periodos prolongados. Un hogar bien iluminado es más propenso a disuadir a ladrones. Esta tecnología también ayuda a apagar de manera automática los televisores, computadores personales y dispositivos de videojuegos para manejar la energía y su consumo. El automatizar nuestro hogar con termostatos inteligentes, bombillos LED y tomacorrientes inteligentes puede ayudar a conservar un nivel considerable de energía, además de disminuir nuestra huella de carbono.

Ya que los ajustes se pueden hacer de forma remota y los dispositivos pueden regular los ajustes de forma autónoma, los dueños del hogar ahorrarán dinero en las facturas por los servicios mensuales, como la electricidad, la regulación de temperatura y el agua.

Mas Valor, Más Descuento

De acuerdo a estudios estadísticos recientes, aproximadamente un 19% de los hogares a nivel mundial tendrán al menos un tipo de tecnología inteligente para el 2025. Los compradores potenciales buscan equipamiento de tecnología doméstica inteligente cuando buscan un nuevo hogar. Los termostatos inteligentes, alarmas de humo y detectores de monóxido de carbono, las cámaras de seguridad, cerraduras inteligentes e iluminación inteligente están en lo más alto de sus exigencias.

A medida que las nuevas generaciones buscan sus primeros hogares, es importante prestar mucha atención a sus preferencias, ya que muchos esperan la automatización. Además, gracias a las soluciones que proveen estos dispositivos, algunas compañías de seguro pueden ofrecer hasta 10% de descuento en políticas para dueños.

Más Información

Nuestro equipo de expertos en seguridad doméstica han traído este pequeño aporte sobre la tecnología doméstica inteligente y sus ventajas, en aras de lograr brindar la información más exacta y veraz a todos nuestros usuarios. Aprovechamos para recordar que nuestro equipo de profesionales está capacitado para atender y resolver cualquier duda que pueda presentarse en este tema, así que no espere más y contáctenos. 247 Cerrajero, seguridad a su alcance.

Te puede interesar

Historias recientes

Google se prepara para lanzar el rival de ChatGPT

El gigante de los motores de búsqueda Google está buscando implementar sus modelos de...

Juez colombiano usa ChatGPT para dictar sentencia y toma una decisión humana

Un juez en Colombia consultó al chatbot ChatGPT de OpenAI para preparar un fallo...

OpenAI lanza ChatGPT Plus a 20 dólares por mes: ¿de qué se trata?

Open AI, la compañía detrás del chatbot enormemente popular, ChatGPT, ha presentado un plan...

Presentan el avión de carga eléctrico autónomo más grande del mundo

La tecnología de vehículos totalmente autónomos está conquistando los cielos, y los vehículos aéreos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -