5 apps para almacenar tus criptomonedas


5 apps para almacenar tus criptomonedas

Gestionar nuestras criptomonedas desde nuestro celular es mucho más sencillo que hacerlo desde el ordenador. Por ello, hoy te presentamos 5 monederos móviles que puedes instalar en tu smartphone.

Monedero

Este Monedero Bitcoin está pensado especialmente para los nuevos usuarios y está completamente en español. Además, ofrece las tarifas más bajas entre todos sus competidores. Está disponible en la Play Store para dispositivos Android y en redes sociales anunciaron el desarrollo de la aplicación para iOS.

Ofrece seguridad por medio de 2FA, Pin, huella dactilar y reconocimiento facial. Permite la compra de criptomonedas y tokens con tarjeta de crédito y es completamente descentralizado.

Bitcoin Wallet

Aunque su uso no está pensado para principiantes, Bitcoin Wallet es uno de los primeros monederos móviles para criptomonedas que fueron creados, por lo que cuenta con una gran cantidad de usuarios. Solo da soporte a Bitcoin y funciona en dispositivos Android.

Permite pagos vía BlueTooth si el usuario no cuenta con conexión a Internet y permite la integración con Tor para aumentar la privacidad.

Mycelium

Mycelium es uno de los monederos móviles disponibles solo para Bitcoin. Funciona para Android y iOS. Es de código abierto, se integra con Trezor y Ledger y es idónea para usuarios experimentados y cuyo idioma sea el inglés.

JAXX

JAXX es un monedero móvil desarrollados en 2014 que actualmente está disponible para una gran variedad de criptomonedas y tokens. Está disponible para smartphones, pero se puede usar para Mac OS, Windows, Linux y navegadores. Permite bloqueo mediante PIN, pero no permite la autenticación de múltiples factores.

Exodus

Exodus es una excelente opción en su versión móvil. Soporta una centena de criptomonedas y tokens y permite intercambiarlos.

Para enviar fondos cuenta con un escáner QR y funciona tanto para iOS como para Android. Además, la versión móvil y la versión de escritorio se pueden sincronizar para mayor comodidad.

Si deseas utilizar tus criptomonedas desde tu smartphone estas son las cinco mejores opciones que encontrarás, sin importar cuáles tipos de criptomonedas estás interesado en utilizar en tu día a día.

¡Compártelo en tus redes!