4.8 C
Madrid
viernes, diciembre 3, 2021

Lo más reciente

¡Gracias a Alicia Collado por librarme de una estafa de una tarotista!

Resulta indiscutible que las estafas existen y que acechan en cualquier sector de nuestra vida, a la espera de captar la víctima idónea. Por desgracia, el ámbito de las mancias esotéricas no es una excepción, ya que está siempre en el punto de mira de los seguidores, pero también de los detractores, por eso para Alicia Collado es importante luchar contra la estafa que realizan personas con mala fe, pues la reputación del sector está en juego.

- Anuncio -

Para Alicia Collado es una estafa no informar al cliente desde un principio de las condiciones de un servicio. También lo es, garantizar resultados inmediatos, así como fechas determinadas con resultados favorables.

Toda ciencia requiere paciencia y la videncia, además, prudencia a la hora de exigir frutos.

En Alicia Collado comentarios y opiniones, conocerás diferentes alertas sobre los estafadores que te aseguran y garantizan resultados rápidos. Todo en esta vida lleva su tiempo, y los embrujos y sortilegios, no son cosa de un día para otro. No existe el conjuro milagroso que cambie tu vida en un instante. Todo lleva un proceso complejo, difícil de imaginar.

Asimismo, otro de los principales fraudes que sufre el sector de la videncia, recae sobre la fórmula que llevan a cabo los falsos videntes de exigir más y más dinero al cliente con excusas para amedrentarlos y que paguen todo lo que ellos quieran.

Según Alicia Collado, aunque la estafa existe se puede combatir, poniéndote en manos de profesionales serios que no te exigirán más dinero por un mismo trabajo ni te harán ningún tipo de chantaje.

Alicia Collado aconseja huir de servicios de credibilidad dudosa que siempre encontrarán la manera de que pagues más por el mismo ritual, o se inventan alguna magia negra para meter miedo al cliente y que acabe pagando más por algo inexistente.

Si te amenazan o te obligan a realizar algo con malas artes y en contra de tu voluntad, sospecha, seguramente se trate de una estafa. No es preciso abonar una gran cantidad de dinero para que te puedan ayudar. Por contra, en Alicia Collado tienen precios muy acordes al servicio que prestan y al tiempo de dedicación que tienen para cada cliente y caso. Solo tienes que entrar en Alicia Collado web para confirmarlo.

Por todas estas razones, procura ponerte siempre en manos de profesionales como los que hay en la firma esotérica Alicia Collado, que ofrecen un servicio honesto, brindando los mejores y los que podrían llegar a ser más eficaces métodos para intentar solucionarte cualquier adversidad que te depare la vida. Las mejores opiniones sobre Alicia Collado en las redes les avalan.

Así es, los medios de comunicación se hacen eco de la labor que realizan y hasta asociaciones internacionales esotéricas lo señalan como la mejor opción, por no hablar de la multitud de clientes que cuentan su experiencia en los foros de videncia y tarot. Veamos uno de los testimonios de Alicia Collado más destacados. ¡Acompáñanos!

Tamara conoció el servicio de Alicia Collado por una amiga, conocemos su caso

“Tengo una panadería que es de mi propiedad. La compramos mi esposo y yo, invirtiendo todos nuestros ahorros y nuestras mayores ilusiones.

Trabajamos duro durante cuatro años, pero con la felicidad que da el esfuerzo compartido y el amor.

Sin embargo, la vida se ceba en nosotros de vez en cuando y nuestra felicidad se truncó con la muerte de mi marido. Un accidente me lo arrebató de la noche a la mañana, sin darme la oportunidad de decirle el último adiós.

Desde entonces, aunque seguía respirando, ya no vivía. Entré en una fuerte depresión. Mi vida entera se desmoronó, gracias a la ayuda de una gran amiga mi panadería siguió funcionando y dando rendimientos, unos rendimientos que yo utilizaba de mala manera gastándolos en falsos videntes y tarotistas, buscando una solución que no llegaba nunca”. Apunta Tamara.

Alicia Collado alerta de la estafa de muchos falsos profesionales, y aconseja estar siempre seguros de que la reputación de los videntes sea considerable, ya que existen personas capaces de todo por cuatro duros.

“Cuando conocí a Alicia Collado estuve a punto de sufrir una estafa de un tarot 806”

“En aquella época, todo el dinero que obtenía iba destinado a la videncia, para que me pusieran en contacto con mi marido. Quería decirle todo lo que no había podido cuando me dejó de aquella trágica manera, deseaba despedirme, hablarle, llorar su muerte. Estaba realmente obsesionada, hasta el punto de que ya no distinguía entre lo que era verdad o mentira.

Me adentré en el mundo del tarot telefónico. Invertía grandes sumas buscando resultados que se hacían esperar.

Por fin, mi amiga, me habló de Alicia Collado. Ante la situación tan desesperada en la que me veía sumergida, mi amiga le comentó el caso a un familiar y por casualidad, éste le informó de la existencia de Alicia Collado y de sus rituales que podrían llegar a ser muy efectivos”. Señala Tamara.

“Me decían que tenía una sombra negra y que llamase a diario para quitármela”

“Cada vez que llamaba a un servicio de tarot, la respuesta era la misma.

Me asustaron diciendo que tenía una sombra negra abrazada a mí. Que era mi marido y que estaba enfadado conmigo.

Ellos aducían que ese era el motivo de mi depresión, que la sombra de mi esposo no me dejaba respirar ni vivir.

Así pues, repetí las llamadas, aunque mi situación se agravaba por momentos y mi depresión me hundía más y más”. Dice Tamara.

Alicia Collado te ayuda a prevenir la estafa en el tarot y la videncia, y para ello solo hace falta mirar la página web oficial, donde podrás encontrar valiosos consejos de la mano de los mejores expertos esotéricos, ya no solo de España sino de todo el mundo.

“Las llamadas se tarificaban a casi 3 euros el minuto. Solo llamé 2 veces”

“Después de la segunda vez, mi amiga me hizo reflexionar y me decidí a probar los servicios de Alicia Collado. ¡Era prácticamente mi último cartucho!

¡Nunca se lo agradeceré bastante! Nada más hablar con ellos noté un cambio en mi ánimo. No sé cómo, pero fui capaz de albergar algo de esperanza. Gané confianza, a medida que seguían orientándome.

Desde el principio hasta el final me sentí acompañada, nunca presionada. El asesoramiento que me brindaron fue a la par que profesional muy humano y efectivo.

Solo me resta decir que he conseguido rehacer mi vida y que ahora realmente sí estoy viva. Puedo decir bien alto que mi felicidad se la debo a mi amiga y a Alicia Collado que estafa no es”. Apunta Tamara.

Tamara consultó con Alicia Collado al sospechar de la estafa

Al igual que Tamara, son muchas las personas que acaban sospechando que son víctimas de una estafa en el tarot, ya que sienten que la única cosa que les importa a estos “tarotistas” es mantenerte al otro lado de la línea telefónica para agrandar la factura final.

Gracias a que Tamara se dio cuenta pronto, y entendió que algo estaba mal en todo aquello, decidió consultar con Alicia Collado que no funciona de esa manera, pues como le comentó su amiga estos expertos hacen sus consultas a través de WhatsApp cosa que le pareció mucho más amigable y cercana en el trato.

“Sinceramente me parece que vi la luz que necesitaba en esos momentos, pues fue la primera vez en mucho tiempo que me sentí comprendida. Alicia Collado no estafa y buena cuenta de ello os lo puedo dar yo con mi experiencia”. Opina Tamara.

“Mi amiga me habló bien y me animé”

“Lo cierto es que mi amiga ha sido el gran apoyo desde que perdí a mi marido, y siempre el que te quiere bien te hará llorar, o eso dice el refrán. El caso es que mi amiga me dijo que no podía seguir tirando mi dinero a la basura y que si quería optar por una oportunidad esotérica debía consultar con los mejores.

Fue entonces cuando me habló de Alicia Collado y su equipo, ya que gracias a un familiar suyo supimos de su existencia. Sin embargo, no tardé en darme cuenta de la gran cantidad de personas que estaban disfrutando de una vida plena gracias a los rituales de este servicio profesional, los comentarios y opiniones sobre Alicia Collado estaban por todas partes, y por eso también me animé a consultar”. Continúa explicando Tamara.

“Le conté lo de la estafa a Alicia Collado. Lo que me decían me parecía raro”

“Sinceramente en la primera toma de contacto con Alicia Collado supe que no era una estafa, ya que desde el principio se preocuparon por mí y mi problema, los expertos fueron muy amables y sentí que me comprendían y me escuchaban. Fue por eso por lo que me decidí a contarle a Alicia Collado la estafa que creía que había sufrido.

Lo que me decían me parecía raro, esos impostores solamente querían mi dinero, y encima sin respeto alguno estaban echando por tierra a mi difunto marido. Esa supuesta presencia negra que no me dejaba avanzar, según ellos era mi marido, no sé como creí en ello, si nosotros éramos muy felices compartiendo nuestra vida. ¿De verdad mi marido querría verme así?

Desde luego que eso lo pienso ahora que ya estoy recuperada, y que toda esa carga negativa ha sido eliminada gracias a la ayuda de Alicia Collado”. Prosigue Tamara.

Alicia Collado destapó la estafa a través de sus cartas especiales

“Cuando le conté todo a Alicia Collado destapó la estafa a través de sus cartas esotéricas especiales. Todo empezó a encajar rápidamente, y supe que ahora sí que estaba en buenas manos.

Para empezar, es un servicio que no cobra por hacerte un primer estudio personalizado de tu problema, por lo que ya partimos de un punto muy a favor de este equipo. Además, el trato al cliente es muy cercano y sobre todo amable, por lo que coges rápido confianza con los especialistas en rituales”. Añade Tamara.

A través de las opiniones y los comentarios sobre Alicia Collado que hay en los foros de videncia y tarot, podemos afirmar que es uno de los mejores servicios del sector, y que podrían llegar a aportar increíbles beneficios espirituales a las personas que creen en el arte de la videncia. ¡La estafa y Alicia Collado no van de la mano!

Tamara dejó de llamar al tarot del que le mandaban constantes sms

Gracias a la ayuda que recibió por parte del equipo de Alicia Collado, Tamara dejó de llamar al tarot del que le mandaban constantes mensajes, con el único fin de que cayera en la trampa de nuevo. Según Alicia Collado la estafa que sufren muchos tarotistas, se debe a que confían en grandes call center, donde por desgracia lo único que importa son los minutos que consigas al mes, y no una asesoría de calidad espiritual.

“Siguiendo las pautas que Alicia Collado me dio, no volví a caer en la red de mentiras de esos falsos tarotistas. Fue muy duro escuchar que lo que me impedía vivir en paz era mi difunto marido, eso me hizo caer aún más profundo en el pozo en el que estaba. Soy partidaria de que siempre hay que decir la verdad, aunque ésta duela, pero en esta ocasión se pasaron tres pueblos”. Continúa diciéndonos Tamara.

“Solo querían tenerme pegada al teléfono y hacer unos rezos. No sé si hacían algo”

Para Alicia Collado identificar una estafa de este tipo es por lo general sencillo, ya que en muchas ocasiones los clientes se dan cuenta de que siguen un guion preestablecido, y las conversaciones se vuelven cada vez más surrealistas, todo con el único objetivo de que te mantengas pegada al teléfono.

“No sé si realmente hacían algo de lo que me decían, pero siento que solo pretendían que rezara para mantenerme más tiempo del deseado al teléfono. Os prometo que sentí una sensación de ahogo en cada llamada, menos mal que sólo hice dos”. Sentencia Tamara.

“Agradezco a Alicia Collado por abrirme los ojos y sobre todo por ayudarme con la limpieza que necesitaba”

“Tengo que reconocer que al principio me costó mucho recurrir a un servicio de videncia profesional, pues sentía vergüenza por todo lo que había pasado. En ese momento me sentí ingenua, y estaba moralmente muy afectada. Sin embargo, tengo que agradecer de todo corazón a Alicia Collado por abrirme los ojos y sobre todo por ayudarme a mejorar mi estado interior.

Os preguntaréis cómo, pues muy sencillo con una limpieza energética que me pareció lo más adecuado para mi situación. Necesitaba un chute de energía positiva y alejar todo lo malo que me había ocurrido en las últimas semanas. Y vi en ese ritual una tabla de salvación.

Sé que Alicia Collado no estafa y lucha verdaderamente por ayudar a los demás. En mi caso no solo consiguió que me alejara de la estafa, sino que además supo cómo estabilizar mi paz interior. Como ya os he comentado, desde entonces soy una persona nueva, llena de energía positiva para seguir luchando, como hubiese querido mi marido”. Finaliza Tamara.

Consulta con Alicia Collado y prevente de la estafa y el fraude, Alicia Collado no funciona así

Si quieres un servicio experto en esoterismo, con altas dosis de videncia y una calidad en sus rituales sin igual, debes consultar con Alicia Collado y así prevenir la estafa y el fraude en este tipo de sector. No puedes dejarte engañar por aquellos que dicen recuperar tu bienestar emocional en tan solo unos días, ni por aquellos que te garanticen un resultado al cien por cien.

Alicia Collado no funciona así, y siempre van con la verdad por delante. La mejor arma que un equipo esotérico puede tener es la honestidad, y por eso desde Alicia Collado dan unas condiciones claras desde el principio, para que sepas en todo momento lo que estás contratando.

Entra en www.videntealiciacollado.com y descubre todo lo que podrías llegar a conseguir lejos de la estafa en la videncia. Recuerda que la primera consulta es gratuita, por lo que no pierdes nada por saber qué piensan unos profesionales tan respetados dentro del mundo místico.

¡Alicia Collado y la estafa están en constante enfrentamiento! ¡No esperes más!

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -