16.2 C
Madrid

Las universidades online: formación de alto nivel adaptada a los nuevos tiempos
L

En la actualidad estudiar es muy fácil, gracias al apoyo de las nuevas tecnologías y de la gran cantidad de posibilidades y opciones que brinda internet. Hay prestigiosas academias e instituciones con una gran gama de ofertas en todos los niveles, y en distintas carreras, entre las que destacan aquellas universidades online que pueden llegar a tener más de 5.000 programas universitarios y más de 3.000 profesores.

- Anuncio -

Las universidades online se han convertido en los últimos años en una excelente alternativa para cursar estudios superiores, con muy completos programas de formación, y con la misma calidad y profesionalismo que tienen las universidades tradicionales, pero con mucho más alcance mundial, como solo permite internet.

Estas instituciones de educación superior se han ganado su merecido  reconocimiento y respeto, por el aporte que han aportado en la formación de profesionales en distintas áreas, como ha hecho TECH Universidad Tecnológica, que tiene más de 5.000 programas de formación y más de 3.000 profesores universitarios detrás de ellos.

Esta universidad es la institución digital de estudios superiores en español más grande del mundo, que utiliza el e-learning o enseñanza virtual con el uso de medios digitales online, como estrategia efectiva de estudios.

La Universidad Tecnológica Tech se ha posicionado en el ámbito académico mundial como una institución estratégica y pionera en el desarrollo de programas prácticos y altamente efectivos de aprendizaje en español en distintas áreas del conocimiento, útiles en diversos campos profesionales y productivos de gran demanda.

Las ventajas de las universidades online

La universidad TECH llega a 23 países de habla hispana en todo el mundo, donde ofrece titulaciones propias en distintas carreras, grados universitarios y postgrados en distintas áreas del conocimiento humano.

Además, todos los profesores titulares, catedráticos, asociados, ayudantes, adjuntos y docentes invitados que han colaborado con esta institución, son profesionales en ejercicio con alta trayectoria en sus respectivas áreas académicas.

Una de las principales ventajas de este tipo de instituciones son sus novedosos sistemas de estudio, que son muy flexibles y permiten al estudiante planificar su propio ritmo de aprendizaje gracias a la revolucionaria metodología pedagógica que implementan, sin que el mismo tenga que sacrificar sus habituales actividades profesionales y personales.

Sus precios asequibles también es otro de los grandes beneficios que ofrecen las universidades online, ya que teniendo en cuenta todo el ahorro que genera el hecho de no tener que gastar en movilización, comida, ropa y demás gastos relacionados con ir a una universidad tradicional, es algo que sale bastante económico.

Estas instituciones están moviendo los cimientos de las universidades tradicionales, al presentarse como una alternativa práctica y confiable para hacer estudios de alto nivel, con la facilidad y las ventajas que ofrecen las nuevas tecnologías e internet. En el caso de la Universidad Tecnológica TECH, que forma a más de 100.000 estudiantes al año, puede ofrecer precios muy competitivos

¿Qué se puede estudiar?

Cuando se habla de más de 5.000 programas de formación académica universitaria en todos los niveles, se imagina fácilmente la gran cantidad de áreas que se pueden estudiar, entre ellas, Medicina, Farmacia, Veterinaria, Nutrición, Fisioterapia, Enfermería, Nutrición y Psicología.

También están disponibles las carreras de Ciencias del Deporte, Periodismo y Comunicación, Educación, Geografía e Historia, Derecho, Filosofía, Idiomas, Ingeniería y Negocios, entre otras.

Además hay estudios de especialización y postgrado en esas áreas, con maestrías, diplomados y cursos especiales, diseñados para avanzar aún más en la preparación profesional elegida por el estudiante.

Otra área académica importante abordada por estas instituciones universitarias online, son los cursos oficiales de idiomas, en los que los hispanohablantes tienen la oportunidad de aprender otra lengua de manera práctica con el apoyo de formadores y profesores expertos en los idiomas que enseñan.

En conclusión, las universidades online son una extraordinaria opción que está marcando el camino de la educación que forma parte del mundo actual y que seguramente irá avanzando más aún en todos los niveles, para bien de quienes no tienen tiempo de asistir a una universidad tradicional y tienen en internet esta fabulosa posibilidad.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend