10.2 C
Madrid

iPhone 12: Todo lo que debes saber de este genial dispositivo
i

El iPhone 12 ha llegado finalmente, con características que han sido alabadas por algunos y elementos estructurales que sorprenden por su calidad y acabados. Este nuevo móvil de Apple tiene una inmensa variedad de opciones comprimidas en un precio que será competencia este año, Conócelo un poco más.

- Anuncio -

Lanzado oficialmente para preventa desde el 16 de octubre, este móvil ha causado un gran revuelo, pues se ha convertido en un top de ventas. Todo esto sin ignorar que próximamente estarán disponibles sus hermanos, el 12 Pro, 12 Pro Max y 12 Mini.

¿Qué tiene para ofrecer el iPhone 12?

Las especificaciones de este dispositivo son realmente impresionantes, webs como Tecnonautas ya destacan su potente software, presentando el iOS 14. Por otra parte, una de las banderas de este móvil es su pantalla, con una tecnología realmente innovadora, incluyendo OLED Retina.

Qué tiene para ofrecer el iPhone 12

Esta se complemente con un tamaño bastante aceptable y una resolución de 2532 x 1170 px, en cuanto a color, involucra un sistema True-Tone. Todo esto está soportado por un increíble procesador propio de Apple, el A14 Bionic, con el cual puede soportar horas de funcionamiento sin siquiera esforzarse.

En lo que respecta a las características fotográficas, se integra con dos cámaras, una principal, de 12MP con un flash LED; la segunda, es complementaria, un gran angular de 12 MP con f/2.4. Por parte de su capacidad de filmación, este cuenta con calidad 4K Dolby Vision, con 1080p a 240 fps y mejorado con HDR.

Por delante ofrece una cámara de 12MP con f/2.2 y habilitada para slow-motion. En lo que respecta a su batería, esta posee 2815 mAh, que con facilidad dan vida a sus características. Además, esta se complementa con carga rápida y una tecnología innovadora conocida como MagSafe, con la cual podrán configurarse características impresionantes.

Finalmente, las características físicas de este dispositivo recuerdan a varios de los modelos anteriores, su diseño de pantalla y Notch, recuerdan a la generación anterior. Adicionalmente, el diseño de sus laterales trae a la memoria los diseños del iPhone 4 o 5, con laterales planos y esquinas curvas. Es bastante fino y ligero a diferencia del iPhone 11.

¡Tecnología que se desborda en este móvil tan compacto!

El iPhone 12 posee una gran mezcla de tecnología que dejan a cualquiera sin habla, muchas de ellas se estrenan en estos dispositivos. La principal y quizá una de las más esperadas es la llegada del 5G, la posibilidad de conectarse a velocidades increíbles con los datos móviles.

Esta se acompaña por un software de Aprendizaje Inteligente, conocido como Smart Data, el cual se encarga de activar y desactivar el 5G. Esto funciona aprendiendo las situaciones en las cuales el usuario necesita una mayor velocidad de subida y bajada.

Otro dato destacable es la utilización de Dolby Vision, este es el primer Smartphone en contar con este tipo de tecnología. Con ella, es posible grabar en calidad bastante mejorada y pueden editarse los videos completamente en el móvil, permitiendo crear contenido increíble.

Tecnología que se desborda en este móvil tan compacto

Su chip A14 Bionic se pone en el tope de su generación gracias a la tecnología de Machine Learning, con la cual registra absolutamente todo. De esta manera, el iPhone 12 se comporta de forma eficiente; potenciando su uso gracias a que descarta el gasto de componentes en aplicaciones de uso mínimo y aumenta el rendimiento de las de uso diario.

Finalmente, MagSafe llega para darle a este iPhone 12 y todos lo de su generación un toque muchísimo más eficiente. Este es un imán que va en la parte trasera del dispositivo y que se encarga de ser punto de conexión para muchísimos accesorios.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend