Sugar Dating, la tendencia online a la que se suman cada día más personas

- Anuncio -

Pese a lo juzgadas que son por la sociedad las relaciones entre una persona joven y otra de avanzada edad, las plataformas online de sugar dating están en auge a medida que son más los que quieren entablar vínculos afectivos acordes a sus expectativas y exigencias.





En redes sociales como TikTok se viralizan con frecuencia vídeos donde mujeres aseguran haber logrado satisfacer sus necesidades económicas y se muestran disfrutando de una vida plena con viajes, lujos y regalos gracias a que encontraron un sugar daddy. Incluso, diversas influencers admiten públicamente tener un sugar daddy e invitan a otras a seguir sus consejos y descubrir cómo conseguir el suyo ellas también.

Ante la notable popularidad de este tipo de nexos, surgieron sitios especializados en unir a mujeres y hombres de edades dispares de manera segura y veraz, tales como SugarDaddySeek, que cuentan con profesionales que garantizan la seguridad de sus usuarios, realizando una inspección con inteligencia artificial, identificación y reconocimiento facial.





Estas páginas afirman velar por la privacidad y el resguardo del perfil, las fotos, los mensajes y el resto de los contenidos de sus miembros para que estos no sean filtrados ni propagados en medios externos, condenando todo tipo de spam y fraudes dentro de su comunidad.

Dónde hallar un sugar baby a pocos kilómetros de distancia

Las ‘sugar babies’ son mujeres de corta edad, muchas veces universitarias, madres solteras u oficinistas, que desean alcanzar un estatus social más elevado del que poseen, por lo que exploran una relación con alguien de mayor edad que les brinde un soporte financiero, mentoría y compañía.

Quienes se dedican a la búsqueda de su sugar baby ideal, aseguran que Sugar Daddy Seek es una de las mejores sugar baby websites, ya que posibilita el contacto con sugar babies de diferentes nacionalidades, en las mejores edades, legales, reales y de manera fiable.





La web alberga a unos 100 mil miembros de España, Argentina, Colombia, México y Perú. Funciona muy similar a la aplicación Tinder, donde al deslizar a la derecha o a la izquierda se podrá pulsar “me gusta” o “no me gusta”. Una vez que los usuarios se gusten entre sí (pueden surgir parejas tanto homosexuales como heterosexuales), se les empareja para fijar una cita.

Con Sugar Daddy Seek se puede llevar a cabo una búsqueda avanzada con filtros de ubicación, ocupación, altura, figura…, para detectar al tipo ideal entre todos los clientes. También permite ver a quiénes le gustó el perfil del otro u ocultarlo de forma temporal o permanente para alguien en específico. Y con la herramienta “Spotlight” el perfil tendrá 10 veces más apariciones en media hora para aquellas búsquedas basadas en los gustos del usuario.

Qué es un sugar daddy y consejos tanto para sugar daddies como para sugar babies

Para entrar en el sugar dating es necesario saber qué significa sugar daddy. Estos son hombres adinerados que comparten sus recursos, bajo un acuerdo, a las denominadas sugar babies a cambio de tener lazos afectuosos con ellas. Debido a su estatus, se caracterizan por ser discretos, por lo cual es común que prefieran usar plataformas especializadas en lugar de exponerse en las redes sociales.

Ya se quiera atraer a un sugar daddy o a una sugar baby es importante tener en cuenta los siguientes puntos:

Perfil optimizado

Un perfil atractivo es esencial para triunfar en las páginas de citas. Con una foto donde se muestre el rostro, con buena calidad, resaltando los gustos e intereses, así como siendo claro y específico.

Objetivo fijado

Tener definido lo que se quiere en la relación y expresarlo abiertamente evitará perder tiempo y que surjan inconvenientes.

Establecer límites y ser paciente

De no obtener lo que se espera, lo idóneo será buscar otras alternativas o definitivamente retirarse si no se está preparado para estas citas. En caso de acoso, agresión, estafa o exposición, es de vital importancia denunciar los hechos por la seguridad propia y para prevenir que pueda ocurrirle lo mismo a otras personas.

Te puede interesar

Historias recientes

Watchilds, los relojes inteligentes para niños, se lanzan a por el 4G

Primero fueron los smartphones. Después, a medida que éstos fueron madurando en el mercado,...

Gaia BH1, el agujero negro conocido más cercano a la Tierra

Ningún otro fenómeno cósmico es quizás tan fascinante como los agujeros negros, lugares donde...

¿Por qué los robots no tienen derechos?

En 2010, la UE emitió una directiva legal titulada " Sobre la protección de los...

El trabajo es una parte esencial del ser humano, y los robots no se lo quitarán

Los humanos podrían definirse como la especie que fabrica herramientas complejas a partir de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -