31.1 C
Madrid

Perfección, elegancia y calidad: El soporte perfecto para tu nueva Sony Bravia

¿Quién no conoce la marca Sony? Siempre ha sido conocida por su gama de productos Sony Bravia, una alta gama con una calidad de imagen referente año tras año. Para aprovecharlo al máximo, Vogel’s cuenta con un soporte de TV para Sony Bravia que no solo asegura una correcta visualización desde cualquier ángulo en nuestro salón, sino que asegura el equilibrio estético en nuestro hogar.





Al igual que el soporte para televisores Vogel, aprovechan al máximo la tecnología de la serie Premium de productos como Philips Ambilighto LG SignatureOLED, también lo hacen en el caso de los TV Sony Bravia.

El punto más destacado de estos televisores de Sony es que están diseñados para brindar alta calidad de imagen y experiencia cinematográfica, aunque también cuentan con modelos diseñados específicamente para maximizar las características de Play 5, por lo que son opciones muy interesantes en el mercado.





Aun así, para aprovechar al máximo el rendimiento de gama alta de Sony, es interesante considerar el soporte para TV Sony Bravia de Vogel’s, porque su sistema universal para televisores OLED le permite adaptarse perfectamente a las características únicas que presenta y sacarle todo el potencial que tiene.

soportes para TV Sony Bravia

¿Cuáles son los soportes para TV Sony Bravia de Vogel’s?

La calidad de imagen es algo muy importante para Vogel’s por lo que el soporte TV giratorio Thin 546 ExtraThin es el candidato perfecto para soporte de una televisión Sony Bravia.




Por un lado, este soporte nos permite asegurar la correcta visión de cualquier espacio del salón o dormitorio con su sistema giratorio; por otro, ya que estas pantallas Sony Bravia están diseñadas con una estructura ultradelgada y ultrafina, este tipo de soporte es ideal para esta gama. Además, no hay que olvidar que están confeccionados con un diseño elegante, haciendo así que el propio soporte para TV sea un punto de unión entre la televisión y el encaje al diseño del interior de nuestra casa.

Otra opción ideal para el soporte para TV Sony Bravia (también la serie THIN) es el soporte para TV fijo THIN 405 ExtraThin. En este caso, el objetivo es lograr la invisibilidad del propio soporte, ya que permite fijar nuestro televisor de tan solo 1,5 cm de ancho.

Aun así, cabe destacar que, para poder elegir la opción más adecuada según nuestras necesidades, como pudiera ser un stand fijo o un stand giratorio, el buscador de Vogel’s es la mejor herramienta para comprobar fácilmente cuál de estas opciones es la más adecuada.

A la espera del nuevo Sony Bravia XR

A la espera que el nuevo Sony Bravia XR se consolide con su resolución 8K y el “Congitive Procesor XR”, un sistema pionero de inteligencia artificial que será capaz de predecir el punto focal del espectador y adaptará las imágenes a su alrededor, hay que remarcar que, en cuanto salga esta nueva línea de televisores, Vogel’s ofrecerá soluciones de soportes TV con la misma garantía de calidad con las que ya lo hace en los Sony Bravia actuales.

Descubre más

Historias similares
- Anuncio -