Play’n GO, un juego nuevo cada semana en 2020


Play’n GO, un juego nuevo cada semana en 2020

El mercado de los juegos de azar crece a un ritmo imparable año tras año. La proliferación de plataformas online reguladas que ofrecen estos servicios, permiten a millones de usuarios disfrutar de sus momentos de ocio en cualquier momento y desde cualquier lugar del mundo.  Todas las compañías dedicadas a este tipo de actividades deben reinventarse año tras año, para no ser comidas por sus competidoras y poder seguir teniendo su cuota de mercado, o incluso ampliarla.

En esta tesitura se encuentra la empresa Play’n GO. Con quince años de vida desde su fundación su actividad principal gira en torno a ofrecer soluciones para la industria del juego. Además de ello, cuenta entre sus productos con una gran cartera de juegos compatibles con cualquier dispositivo y que cada vez ganan más adeptos. Pero no quieren quedarse ahí, la proliferación de nuevos mercados regulados a nivel mundial se entiende por la compañía como una oportunidad de seguir creciendo y acercando sus creaciones interactivas a un público potencial más amplio.

El jefe de ventas de la compañía, Magnus Olsson, concedió recientemente una entrevista al medio Yogonet, a fin de solventar cuestiones sobre el futuro de la compañía y los objetivos marcados para este 2020 recién estrenado, y las presentaciones que llevarán a cabo en el ICE 2020 de Londres que se celebrara la primera semana de febrero.

Además de exponer sus nuevos juegos, con títulos tan prometedores como Dawn of Egypt o Testament, también pondrán en conocimiento de todos los medios de comunicación su plataforma para usar en casinos físicos. A tenor de este último punto Olsson afirma que “OMNY, una de las atracciones imprescindibles en nuestro stand, transformará la manera en que pensamos el debate ‘juego físico vs juego online”. “Además, vamos a presentar nuestros mini juegos, que funcionan como una herramienta de promoción excelente para la venta cruzada de nuestros juegos”, añade el responsable de comercio de Play’n GO.

Play’n GO

En cuanto a los planes de la compañía para este 2020 en el que se prometen más de 50 nuevos juegos en el mercado, el jefe de ventas postula que “habrá un lanzamiento cada semana. Se desarrollarán con los mismos altos niveles de calidad con los que el público asocia a Play’n GO, y, además, tenemos planificadas otras sorpresas que nos tienen muy entusiasmados”, apostilla.

Para finalizar la entrevista, Olsson incidió en los objetivos de la compañía para este 2020, incidiendo en que: “habrá una amplia gama de contenido para operadores y jugadores y la calidad será la principal cualidad que nos destaque. También nos enfocaremos en ofrecer una experiencia de calidad a nuestros socios, mediante el fortalecimiento de los equipos que asisten a nuestros clientes todos los días”, explica uno de las cabezas visibles de Play’n GO.

¡Compártelo en tus redes!