Spotify para mascotas: ¿Cómo crearles su primera lista de música?

- Anuncio -

Las mascotas definitivamente pueden mejorar nuestro estado de ánimo. Incluso diferentes estudios científicos han demostrado contundentemente los beneficios de tener mascotas. Por ello, no está de más mimarles de vez en cuando. Y si eres de esas personas que disfruta la música, ¿por qué no permitirle a tu mascota que también lo haga?

Spotify para mascotas





Pues bien, resulta que Spotify ha lanzado un servicio con el que podrás crear la playlist perfecta para tu animal de compañía a partir de una serie de preguntas bastante sencillas. Si es de tu interés, aquí te mostraremos cómo crearle a tu mascota su primera lista de música de Spotify.

Con esta herramienta de Spotify para mascotas, tendrás la opción de elegir la música según el tipo de animal. Así, podrás crear una playlist para tu gato, perro, pájaro, hámster o iguana. Y muy probablemente, si el proyecto resulta exitoso, se añadan más animales en un futuro.





Es preciso mencionar que una vez termines el procedimiento, al estar vinculada a tu cuenta de Spotify, la playlist generada dependerá en cierta medida de tus preferencias musicales. Entonces, ¡a disfrutar la música en compañía!

Estos son los pasos a seguir:

  • Lo primero será entrar al sitio web de Spotify que ofrece el servicio https://pets.byspotify.com/ y allí seleccionar, entre las cinco opciones, para qué mascota deseas crear la playlist.
  • Completa los siguientes pasos respondiendo cómo es el carácter de tu mascota. De esta forma la música de la lista tendrá un estilo específico.
  • Para terminar, sube la foto de tu mascota, indica su nombre y dale a Next.

Enseguida la aplicación comenzará automáticamente el proceso de creación de la lista de música ideal para ese compañero entrañable. Una vez culmine, verás que en tus playlist aparecerá la de tu mascota. ¡Todo listo! ahora dale al Play… y a disfrutar.

Te puede interesar

Historias recientes

Watchilds, los relojes inteligentes para niños, se lanzan a por el 4G

Primero fueron los smartphones. Después, a medida que éstos fueron madurando en el mercado,...

Gaia BH1, el agujero negro conocido más cercano a la Tierra

Ningún otro fenómeno cósmico es quizás tan fascinante como los agujeros negros, lugares donde...

¿Por qué los robots no tienen derechos?

En 2010, la UE emitió una directiva legal titulada " Sobre la protección de los...

El trabajo es una parte esencial del ser humano, y los robots no se lo quitarán

Los humanos podrían definirse como la especie que fabrica herramientas complejas a partir de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -