Láminas solares interiores y exteriores: conoce cuál deberías utilizar


Láminas solares interiores y exteriores

La tecnología nos ayuda considerablemente en la mayoría de las cosas que hacemos o implementamos, es tal su necesidad que el ser humano volvería a la edad de piedra sin ella, y una de sus implementaciones modernas es en el cuidado del hogar diseñando las láminas solares.

Muchas personas ya comentan fuertemente sobre las láminas solares y su uso, existen en su gran mayoría para puertas y ventanas. Las ventanas por lo general son los elementos más expuestos por los rayos UV ya que estos permiten, al estar abiertos, el ingreso de los mismos a tu hogar u oficina, y, aunque no es malo, hemos visto que los excesos son dañinos y no son corregibles.

Muchas veces al cerrar las ventanas creemos o pensamos que es suficiente para evitar que los rayos UV no nos alcancen, pero estamos equivocados, es allí donde nosotros te proporcionamos lo que necesitas sin mucho esfuerzo: hablamos de láminas para ventanas. Estas láminas te ayudan tanto en el interior como en el exterior de las ventanas de tu casa o donde desees implementarlas.

Existe diferencia entre láminas solares interiores y exteriores

Aunque son las mismas láminas solares la colocación es la que va a variar, la una estará por fuera de la ventana, en su parte exterior, y la otra estará en su parte interior. Aunque cumplen la misma función exactamente, la proporcionalidad de protección externa es mucho mayor que la proporcionalidad interna.

Existe diferencia entre láminas solares interiores y exteriores

Las láminas para ventanas exteriores tienen mayor influencia en la reducción del calor y mayor protección de los rayos UV que las láminas interiores, ya que estas actúan como escudo de la ventana la cual recibe directamente la incidencia que el sol emana con su furor. Al estar delante, estas reducen considerablemente el impacto en el cuerpo, sin embargo, si la incidencia fuera primero en la ventana y luego en el cuerpo, el impacto sería mucho mayor.

Evidentemente, no es que no funcionen las láminas solares interiores, pero su uso es un complemento de las láminas solares externas, es decir, al usar las dos láminas solares, sin duda alguna, obtendremos un resultado mucho más eficiente, logrando mayor resistencia y menor impacto en el cuerpo y a precios económicos y accesibles.

El color influye en la protección de las láminas solares contra rayos UV

Está comprobado científicamente que la incidencia de los UV actúa en menor o mayor fuerza según el “color del protector” que estamos utilizando. Un dato muy curioso y poco conocido es que cuanto más oscura sea la lámina solar, mayor será la filtración UV, sirviendo también contra el calor y el sol.

El color plata medio ha mostrado no solo mayor protección contra el sol y el calor, sino que también evita, en su gran mayoría, el impacto destructivo de los rayos UV en el cuerpo… Por ello te invitamos que, a la hora de hacer tu compra, no te fijes en colores, fíjate mejor en protecciones.

¡Compártelo en tus redes!