Tener un huerto en casa ahora es mucho más fácil con este genial gadget

El sistema permite cultivar hierbas y otras plantas aromáticas comestibles en casa.


Tener un huerto en casa ahora es mucho más fácil con este genial gadget

Por estos tiempos no es raro que muchos se estén convirtiendo en verdaderos cocinillas. Indudablemente la repostería y los bizcochos son los que más cautivan. Pero también muchos han optado por platos más elaborados y se han lanzado a refinar su destreza en la cocina.

Una de las cosas que tienen en común los buenos cocineros es la utilización de hierbas aromáticas en sus platos. Muchas personas mantienen en sus casas pequeños botes para almacenarlas, incluso hay quienes destinan exclusivamente un armario cuyo nombre suele ser ‘el especiero’.

El asunto se vuelve aún más interesante cuando se dispone de hierbas frescas. Hay gente que en algún espacio de su hogar tiene macetas con albahaca, perejil, orégano o tomillo. Incluso con plantas menos comunes como la salvia o el eneldo.

Convierte tu casa en un huerto

Si te parece atractiva la idea, ahora existe un genial gadget de la marca Bosch con el que podrás cultivar en casa las hierbas que desees.

Se trata de SmartGrow, un sistema de huerto inteligente de interior que garantiza que tus plantas comestibles sean saludables y deliciosas.

Cada dispositivo permite cultivar hasta 6 cápsulas de semillas y elegir hasta 20 plantas distintas:

  • Hierbas: albahaca, basilikum, cilantro, eneldo, mejorana, menta, orégano, perejil, perifollo, rábano rojo, salvia y tomillo.
  • Hojas para ensaladas: berros, berros de jardín, col rizada, rúcula, hoja de rábano, Kale Lacy y Chili.
  • Flores comestibles: violeta púrpura.

Y para quienes les apetece algo de picante en sus platos, también podrán cultivar Chili Pepper ‘Demon Red’, ya que el chile es toda una tendencia por estos días.

Lo mejor es que este huerto inteligente se encargará de todo, pues el gadget icorpora su propio sistema automatizado de riego e iluminación, que garantiza que tus plantas germinarán. Cuenta incluso con un ‘Modo vacaciones’ que se ocupa del cuidado de tus plantas hasta por dos semanas.

¡Compártelo en tus redes!