20.1 C
Madrid
sábado, octubre 16, 2021

Lo más reciente

Huawei Watch 3: un primer reloj HarmonyOS elegante y convincente

El Huawei Watch 3 es el primer reloj del fabricante chino que se beneficia de su nueva interfaz, HarmonyOS.

- Anuncio -

El fabricante chino hace borrón y cuenta nueva, al renovar por completo su sistema operativo para wearables e integrar HarmonyOS en sus nuevos relojes.

Capaz de enfrentarse a los gigantes del sector, ya sea Apple o Samsung, que tienen un precio muy elevado. ¿Qué más tiene el Huawei Watch 3 bajo la manga?

Detalles encantadores del HUAWEI WATCH 3

Los relojes inteligentes de Huawei han sido durante mucho tiempo uno de los más elegantes y eficientes del mercado, y el Huawei Watch 3 no es una excepción.

Un Diseño Premium y Funcionalidad ¡Irreprochables!

Este reloj, muy imponente e impecable con una caja de acero inoxidable, nos recuerda a los códigos de los verdaderos relojes de relojería. Con su tamaño de 46,2 x 46,2 x 12,5 mm, no pasará desapercibido en su muñeca.

Una espectacular pantalla Amoled touch de 1,43 pulgadas, ligeramente curvada en los bordes para integrarse en el marco, y una parte posterior de cerámica.

Huawei juega la carta clásica con una correa negra en fluoroelastómero, adicionalmente a sus otras versiones de correa.

Hay dos botones en el borde derecho. Huawei Watch 3 también ofrece un botón en forma de corona de reloj. Útil para abrir la lista de aplicaciones, volver a la pantalla de inicio o para navegar por la interfaz de usuario.

Los cuatro pequeños agujeros cerca de la piel son la rejilla del altavoz y el micrófono.

La correa es reemplazable.

La calidad de la pantalla

La pantalla 2.5D Amoled del Watch 3 tiene resolución de 466 x 466 píxeles e infinitos contrastes, originados por la retroiluminación.

El brillo es el otro punto convincente de la pantalla, gracias al sensor de luz.

La sensibilidad de la pantalla es impresionante y tiene un mini teclado virtual disponible.

Una interfaz intuitiva: su tecnología eSIM causa sensación

La gran novedad del huawei watch 3 chile : la tecnología eSIM, que permite hacer y recibir llamadas desde el reloj gracias al micrófono y al altavoz integrados. Independientemente del smartphone, es posible aprovechar al máximo todas las funciones del reloj en 4G, incluso cuando se ha dejado el smartphone en casa.

Detalles encantadores del HUAWEI WATCH 3

Con HarmonyOS, existe la posibilidad de gestionar todas o casi todas las autorizaciones desde el reloj, sin tener que escarbar en los ajustes del smartphone.

Menú del Huawei Watch 3

Al pulsar la corona (el botón acanalado superior) se accede a la nueva «parrilla» que muestra las aplicaciones a la manera de un smartphone.

Tiene su propia Galería

Entre las novedades de Harmony OS, destaca la aparición de la AppGallery para relojes, diseñada para aumentar la funcionalidad del reloj.

Todo para la salud, el deporte, la comunicación y la autonomía

El huawei watch 3 chile ofrece una gama completa de prestaciones, superando las expectativas de un reloj en 2021. Aparte del electrocardiograma (ECG), el GPS integrado y a los múltiples sensores ya presentes en los relojes Huawei (sensor de frecuencia cardíaca, sensor de luminosidad, sensor de presión, SpO2, etc.), el fabricante añade un nuevo sensor de temperatura de la piel.

Este arsenal complementa perfectamente la monitorización de la actividad y el sueño que ofrecen los relojes de Huawei, aportando un mayor valor en cuanto a la relevancia de los datos de salud recogidos.

Asimismo, Huawei Watch 3 dispone de más de 100 Modos Deportivos para que estés en constante entrenamiento. Y el asistente de voz, Celia, ofrece funciones de tipo comando de voz con una inteligencia limitada a una buena comprensión de la voz.

Por último, debemos mencionar la autonomía sobresaliente de 3 días del watch 3 y su carga por inducción.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -