25.5 C
Madrid
viernes, septiembre 17, 2021

Lo más reciente

Cómo entrar a la cuenta de Skype de otra persona

Si sientes curiosidad por entrar al Skype de otra persona, es este artículo conocerás los métodos que necesitas para lograrlo. Pero antes exploremos algunos detalles de esta popular aplicación.

- Anuncio -

Más de 40 millones de personas usan Skype todos los días y mensualmente, en promedio, superan los 100 millones de personas. Estos números no son ninguna sorpresa, puesto que la plataforma permite a sus usuarios comunicarse a través de voz, vídeo y mensajería instantánea. Además, los usuarios de Skype pueden intercambiar fotos y vídeos con amigos y familiares.

Si quieres monitorear la actividad de una persona en Skype, tu mejor opción es acceder directamente a su cuenta. Hemos resumido las maneras más sencillas en las que alguien puede entrar a una cuenta de Skype y descubrir todo lo que han estado haciendo con ella.

Las razones para espiar en Skype

Espiar una cuenta de Skype puede ser una manera de proteger a tus hijos de las amenazas potenciales que existen en Internet. También te ayuda a descubrir si un empleado se está comportando de forma irresponsable cuando no estás en la oficina para supervisarlos.

Hacerle seguimiento al uso de Skype de tu hijo

Como padre, hay pocas cosas más aterradoras que no saber cuáles son las actividades en las que tu hijo se involucra en Internet. Accediendo a la cuenta de Skype de los más pequeños podrás saber con quienes hablan, que están hablando, que tipo de información están compartiendo y más.

Averiguar que está haciendo tu pareja o un familiar

Nadie quiere sospechar de su ser amado, pero si tu pareja ha cruzado la raya y erosionado la confianza con anterioridad, lo mejor es ver de cerca lo que hacen para asegurarse de que son sinceros en su compromiso de ser verdaderamente fiel. De esta forma te aseguras de que realmente han cambiado, y puedes protegerte a ti y a tu familia.

Si debes acceder a la cuenta de Skype de otra persona, asegúrate de que lo haces por razones legítimas como asegurar la seguridad de tus hijos o recuperar la contraseña pérdida de tu abuelo. También puedes hackear una cuenta de Skype para monitorear a ciertos parientes seniles o con trastornos mentales que afecten su propio bienestar.

Cómo hackear Skype

¿Cómo puedo ver el registro de llamadas de otro celular? Sigue leyendo para que aprendas como puedes hackear Skype sin ningún problema.

Cómo hackear una contraseña de Skype

Los usuarios de Skype pueden resetear sus contraseñas de ingreso en caso de que las pierdan. Si tienes a la mano los datos asociados a la cuenta como dirección, nombre de usuario o número de teléfono, podrás cambiar la contraseña y acceder a la cuenta sin problemas. Usualmente, Skype te pedirá una dirección de correo electrónico adicional para enviarte los detalles de recuperación.

El primer paso consiste en llenar el formulario de recuperación con los detalles correctos. Luego, Skype te enviará un correo a la dirección de correo alternativa que tú le facilites. El correo contendrá un enlace para recuperar la cuenta y un código de recuperación.

No deberías tener ningún problema con este paso si ingresas los detalles correctos en el formulario de recuperación. Pero existen otras alternativas que puedes usar sino tienes el nombre de usuario o la dirección de correo electrónica, las cuales exploraremos a continuación.

Cómo hackear un nombre de usuario de Skype

Un nombre de usuario de Skype o ID es necesaria para ingresar a la cuenta. También es una pieza esencial de información si quieres obtener la contraseña por el método descrito anteriormente. Si no sabes el nombre de usuario de la cuenta de la persona, tu mejor opción es recuperarlo.

Si haces clic en “Opciones de inicio de sesión” en la página de ingreso y seleccionas “He olvidado mi nombre de usuario,” se te pedirá que ingreses información adicional como el correo electrónico o un número de teléfono en el formulario que aparece a continuación.

Es entonces cuando Microsoft te enviará un código de seguridad al número de teléfono o dirección de correo electrónico que hayas ingresado. Si no tienes acceso al teléfono personal de la persona a espiar, lo mejor es ingresar la dirección de correo adicional. Esto puede presentar un problema sino puedes abrir la dirección de correo de dirección electrónico conectada a la cuenta. Puedes arreglar ese problema simplemente hackeando la dirección de correo en cuestión.

Posteriormente, debes ingresar el código en la caja de verificación que aparece y Skype te presentará las cuentas relacionadas con la dirección de correo electrónico. Luego, solo será cuestión de hacer clic en “Ingresar” para acceder a la cuenta del objetivo. Este proceso es fácil si ya tienes la contraseña de la cuenta. De otra forma, tendrás que repetir el proceso de recuperar la contraseña para establecer una nueva contraseña para la cuenta de Skype.

El método más sencillo para hackear Skype

Al leer los pasos anteriores, es bastante obvio que hackear una cuenta de Skype sin herramientas adicionales puede ser un reto para muchos. Pero un método que puede facilitar todo el proceso es usar una aplicación de monitoreo o app espía.

El software de monitoreo ofrece una forma sencilla de acceder a cualquier cuenta de Skype. Las aplicaciones espía recolectan todas las actividades que una persona realiza en los dispositivos en los que se conecta a Internet. También te dan acceso a otros detalles muy interesantes como acceder al registro de llamadas, los mensajes de texto, aplicaciones de redes sociales y mensajería instantánea (incluyendo Skype) e inclusive ubicación en tiempo real por GPS.

Esta capacidad de hacer muchas cosas al mismo tiempo las hace la opción más viable para monitorear una cuenta de Skype ajena. Pero como te darás cuenta al realizar una búsqueda rápida en Internet, hay cientos de aplicaciones espías. Para facilitar tu elección te hablaremos de la que nosotros creemos es la mejor de todas en la actualidad.

¿Cómo utilizar mSpy para espiar Skype?

mSpy es un software para espiar y monitorear dispositivos móviles y computadores por igual. Requiere que sea descargado e instalado en el computador, Smartphone o Tablet donde se abre la sesión de Skype y para poder registrar sus actividades.

Entre las múltiples funciones de monitoreo que ofrece mSpy, tenemos su función de keylogger, con estas características podrás capturar todas las palabras que la persona escriba en el teclado en tiempo real. Ahora, cuando la persona escriba su contraseña de Skype, la aplicación la registrará y te la enviará directamente.

Incluso podrás capturar contraseñas que ya estén registradas en el navegador de la persona. Aunque no ofrece la posibilidad de hacerlo si la persona tiene su sesión de Skype abierta directamente en la aplicación. Esa es la única limitante que tiene esta sofisticada aplicación.

Con esta aplicación, podrás monitorear los mensajes de texto que sean enviados y recibidos desde la cuenta de Skype de la otra persona. La aplicación también puede tomar capturas de pantallas de las conversaciones de Skype.

Adicionalmente, podrás ver todos los contactos de la cuenta y, la hora y fecha de todas las conversaciones. mSpy también te permite registrar cada golpe de tecla que la persona haga en la app y te enviará alertas cuando escriba ciertas palabras.

Espiar la cuenta de Skype de otra persona puede ser sumamente sencillo

Aunque Skype tiene muchas medidas de seguridad que pueden hacer que cualquier ingreso no autorizado sea algo difícil, estamos seguros que nuestros consejos te ayudarán a hacer que el proceso sea sumamente sencillo. Al tomar ventajas del proceso de recuperación de cuenta para restaurar la contraseña, es una forma efectiva de hackear una cuenta de Skype.

Otra manera, mucho más rápida es hacer uso de aplicaciones espía como mSpy para que te enseñen todas las actividades que realiza la persona que estás monitoreando en línea. Esto incluye detalles como llamadas entrantes y salientes, mensajes de texto y actividades en redes sociales.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -