5 consejos para disfrutar del sexo virtual en pandemia o periodos de confinamiento

- Anuncio -

Recurrir a plataformas virtuales para mantener una vida sexual activa ya no es solo cosa de solteros. Hasta ahora, innumerables parejas han mantenido relaciones sexuales a distancia, pero durante la pandemia de coronavirus, son muchas las personas que se han visto obligadas a recurrir a la tecnología para poder disfrutar de un encuentro sexual.





No es de extrañar, por tanto, que la crisis sanitaria haya supuesto un verdadero auge para las aplicaciones de citas. Sin embargo, para aquellas parejas que han conversado durante semanas y quieren pasar a conocerse de una forma más íntima, mantener sexo virtual todavía puede resultar incómodo o parecer arriesgados.

Así pues, tanto si vas a practicar por primera vez sexo con escort en Buenos Aires a través de un dispositivo, o con tu pareja habitual pero nunca lo habéis hecho a través de una pantalla, aquí te dejamos algunos consejos para practicar sexo virtual maximizando el placer y minimizando la incomodidad.

Consejos para pasar un rato divertido y seguro

1. Comunica tus límites





Si el sexo virtual es nuevo para ti, recuerda que estás aprendiendo una nueva habilidad sexual, por lo que no te preocupes si las primeras veces no son perfectas. Lo más probable es que el sexo virtual también resulte un poco extraño para tu pareja, así que recuerda que lo estáis descubriendo juntos.

Para facilitar los primeros encuentros, no dudes en hablar abiertamente con la otra persona. Qué palabras te excitan, qué quieres ver en la cámara, es decir, comparte tus deseos de antemano para facilitar la comunicación cuando se está en caliente. Además, es importante establecer el consentimiento o no a la hora de dejar grabado el encuentro o realizar capturas de pantalla. Establecer esa confianza de antemano te dará más libertad para disfrutar de la experiencia.

2. Comparte tus fantasías sexuales

Después de establecer las reglas básicas, uno de sus consejos más eficaces para practicar sexo en Lima de manera virtual es que cada participante escriba tres fantasías, las comparta y, llegado el momento del encuentro, puedan poner en práctica una de ellas.





Y si no estás preparado para compartir esos deseos, el hecho de expresártelos a ti mismo puede ser útil para hacer realidad lo que quieres, lo que puede minimizar la incomodidad del sexo virtual.

3. Prepara el ambiente

Cuidar tu aspecto y preparar el ambiente para un encuentro sexual es tan importante durante el sexo virtual como en persona. Si lo que queremos es disfrutar de una buena experiencia, no podemos limitarnos a conectar la cámara y empezar directamente.

Se puede charlar primero mientras degustamos una copa de vino, ir quitándonos ropa poco a poco, jugar con las palabras, describe cómo huelen tus velas, lo suaves que son tus sábanas, etc., para preparar el terreno.

4. Utiliza juguetes sexuales

Si eres de los que dicen «¿pero qué hago con mis manos?” incorporar un juguete sexual es de gran ayuda durante el sexo virtual porque te puede proporcionar placer, tanto a ti como a tu pareja. Hoy en día existen vibradores que se pueden manejar a distancia desde el móvil para dar placer a la otra persona mientras le damos instrucciones. También pueden servir de complemento para enseñarle cómo te gustaría que jugara contigo la próxima vez que os veáis en persona.

5. Coloca la cámara en un sitio estratégico

Y por último, y no menos importante, dedicar un poco de tiempo a encontrar un buen lugar para dejar apoyado el teléfono o la webcam del ordenador. De esta forma evitarás que se caiga o quedes fuera de plano en momentos clave del encuentro. Pero incluso si eso ocurre, actúa con naturalidad y sigue adelante. No olvides que la intimidad y el sexo en los mejores momentos pueden ser torpes y divertidos y no hay mejor afrodisíaco que disfrutar de las risas por el camino.

Te puede interesar

Historias recientes

Las predicciones que hizo Nikola Tesla para el futuro

Como una cultura obsesionada con la tecnología, amamos a nuestros héroes tecnológicos. Los campeones...

DART de la NASA, la protección de la Tierra del impacto de un asteroide

Hollywood sabe cómo aprovechar nuestro miedo colectivo a los peligros que caen del cielo. Películas...

Por qué la movilidad del futuro será conectada o no será

La ciencia ficción ha intentado recrear en muchas ocasiones la movilidad del futuro. Algunas...

UFS 4.0: qué es y qué ventajas trae al mundo de los móviles

UFS 4.0 es la última generación de tecnología UFS (Universal Flash Storage) que llega...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -