0.5 C
Madrid

DAPARTO: ahorrar en el mantenimiento de tu coche
D

Generalmente se considera que un coche es antiguo cuando la edad de este supera los 10 años. A partir de este momento los fallos empiezan a surgir por todas partes, algo que se ve agravado especialmente en el caso de aquellos coches cuyo uso ha sido muy continuado y que, por dejadez o falta de presupuesto, no se han mantenido en buenas condiciones.

- Anuncio -

En una sociedad consumista como la actual podríamos pensar que la mejor idea sería adquirir otro coche o bien, recurrir a uno de segunda mano que esté en un estado más o menos aceptable. Sin embargo, es una lástima que por cualquier percance, ya sea el coche antiguo o incluso nuevo, pensemos en hacernos con otro que reemplace al que ya teníamos.

Como solución a este dilema, las tiendas de recambios para coches se constituyen como un espacio en el que poder encontrar piezas de motor, de carrocería, climatización o frenos, entre otros. El recambio permitirá alargar la vida de nuestro automóvil y garantizar la seguridad de quienes se encuentren a bordo de nuestro vehículo.

DAPARTO: La utilidad de un comparador de recambios online

Hace ya tiempo que los conductores optan por recurrir a Internet como sistema de compra de piezas de recambio. Y es que el mundo digital facilita todo el proceso, además de ahorrarnos tiempo en tener que desplazarnos hasta el lugar. Al fin y al cabo, las páginas online permiten recibir el recambio solicitado a domicilio. Sin embargo, el coste de las piezas de recambio sigue siendo el mismo que el de la tienda. Por ello y por la presente situación pandémica, es recomendable efectuar las compras a través de comparadores que no sólo van a proporcionarnos empresas con tiendas virtuales en las que adquirir los recambios, sino que además van a establecer la relación de precio entre unos y otros, a fin de que ahorres en tu compra.

¿Cómo utilizar DAPARTO y ahorrar en la compra?

Los pasos a seguir son muy sencillos:

  1. Seleccionar manualmente el coche a través de la lista de DAPARTO con vehículos organizados en función de la marca, modelo y tipo.
  2. Una vez especificado nuestro coche, lo siguiente es indicar la pieza de la que necesitamos recambio.
  3. En este momento podrás consultar las ofertas y precios de los distintos proveedores encontrados por DAPARTO. Si lo deseas puedes ordenar estos resultados de búsqueda por filtros de marca, calidad y lugar de envío.
  4. Como último paso, sólo tienes que escoger entre las ofertas mostradas, aquella que mejor se adapte a tus necesidades y bolsillo. DAPARTO colabora con más de 100 tiendas de recambio online, con lo que la oferta que ofrece seguramente se ajuste a tu demanda.

¿Cuánto me va a costar usar DAPARTO?

DAPARTO es gratuito, puesto que son las tiendas quienes pagan una pequeña cuota en forma de comisión de venta, por cada una de las compras que la tienda ha gestionado a través del comparador online DAPARTO. De este modo, el cliente no sólo se beneficia de encontrar piezas más económicas, sino que además no se ve en el compromiso de preguntar por los precios de una pieza u otra en una tienda física.

¿Puedo fiarme de las piezas de DAPARTO?

Las piezas siempre van a depender de los proveedores, pero DAPARTO sí se compromete a efectuar un análisis de que dichas piezas cumplen con los requisitos de calidad y garantía que DAPARTO considera fundamentales, para que el conductor complete su compra con la satisfacción de saber que está adquiriendo una buena pieza al mejor precio de mercado.

Además, la empresa cuenta con una experiencia en el sector de más de 10 años. Primero inició su actividad en Alemania, para posteriormente ampliar sus horizontes y extenderse a nuestro país.

¿Qué productos de recambio puedo adquirir?

DAPARTO permite la comparación de precios y compra de productos de recambio como los siguientes:

  • Piezas de motor: filtros de aceite, aceite de motor, juego de correas dentadas…
  • Filtros de escape, bujías, silenciadores terminales…
  • Climatización, refrigeración y alternador: termostato refrigerante, batería de arranque, correa trapecial, bomba de agua…
  • Cajas de cambios
  • Dirección, frenos, carrocería
  • Equipamiento interior

¿Por qué usar DAPARTO y no la tienda física?

La situación actual ha llevado a muchas empresas, proveedoras de piezas de recambio de toda clase de vehículos, a anunciarse en Internet o crear tiendas virtuales que permitan hacerse con sus productos cómodamente desde casa. Se puede decir que el virus Covid-19 ha propiciado que el sector de venta online de productos como los limpiaparabrisas o el juego de pastillas de freno, quiera adquirirse vía online y no presencial.

  • Ahorro de tiempo
  • Oferta de los mejores precios de piezas de recambio
  • Objetividad e igualdad entre las empresas: Ninguna empresa se promociona con más importancia que ninguna otra. Todas están en igualdad de condiciones, con lo que la objetividad con las que se muestran los datos y resultados de búsqueda es indiscutible.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend