Encantador truco: una canción con el nombre de tu hijo en YouTube

- Anuncio -

Si con el paso de los días comienza a escasear la imaginación y ya no encuentras con qué entretener a los pequeños en casa, pues ahora les puedes decir que en Google han preparado una canción con sus nombres. ¡Y no es mentira!





Se trata de un sencillo y divertido truco con el que se mostrará en el navegador (de cualquier dispositivo) un vídeo musical de YouTube en el que aparecen dos encantadores calcetines entonando una canción con el nombre de tu hijo.

Lo único que hay que hacer es colocar en Google: Tina y Tin seguido del nombre del niño o de la niña al que le vas a enseñar el vídeo. ¡Muy fácil! Aunque lo cierto es que si en casa hay más de un peque, tal vez el truco se vuelva reiterativo, pues la canción siempre será la misma pero alternando el nombre.





Pero, durante estos días tan complicados, seguro que se sorprenderán al escuchar canciones “dedicadas a ellos”. Finalmente puede servir para que se diviertan en cualquier momento del día.

Tina y Tin Sergio
Un vídeo musical en YouTube con el nombre de tu hijo.

Y eso no es todo. Para sus cumpleaños también hay una canción especial con la que podrás impresionarlos. La idea es la misma, lo único es que esta vez escribirás: Tina y Tin cumpleaños seguido del nombre del niño o de la niña. De esta forma su día podrá ser más especial.





Tina & Tin es una iniciativa de música infantil personalizada que cuenta con un amplio repertorio de vídeos con nombres en YouTube, en donde los niños siempre son los protagonistas.

Te puede interesar

Historias recientes

Las predicciones que hizo Nikola Tesla para el futuro

Como una cultura obsesionada con la tecnología, amamos a nuestros héroes tecnológicos. Los campeones...

DART de la NASA, la protección de la Tierra del impacto de un asteroide

Hollywood sabe cómo aprovechar nuestro miedo colectivo a los peligros que caen del cielo. Películas...

Por qué la movilidad del futuro será conectada o no será

La ciencia ficción ha intentado recrear en muchas ocasiones la movilidad del futuro. Algunas...

UFS 4.0: qué es y qué ventajas trae al mundo de los móviles

UFS 4.0 es la última generación de tecnología UFS (Universal Flash Storage) que llega...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -