23 C
Madrid
miércoles, agosto 4, 2021

Lo más reciente

Haz tus compras en línea aprovechando bonificaciones

Utilizar tarjetas de recompensa para adquirir bienes por internet brinda la oportunidad de acumular puntos que luego pueden ser canjeados por otros productos u ofertas, es una forma de ahorrar y aprovechar oportunidades.

El proceso de adquirir bienes y servicios, obviamente, implica desembolsos de dinero que en la mayoría de los casos son limitados; no obstante, existen alternativas que permiten sacar el máximo provecho a cada compra.

- Anuncio -

Una de estas opciones es emplear una tarjeta de recompensas, tanto en tiendas físicas como para las transacciones que se hacen online. Este método es una oportunidad de recibir beneficios en gastos que son cotidianos, como compra de alimentos, medicinas, ir al cine, etc.

Las tarjetas de recompensas funcionan como un programa de lealtad que va acumulando puntos en cada compra que se haga. Los puntos acumulados se utilizan para comprar en tiendas que las acepten o para determinadas marcas.

Todo en línea

La tecnología facilita el sistema de recompensas. En México cuentan con la aplicación electrónica Payback, a través de la cual se pueden guardar los puntos acumulados para usarlos cuando se quiera o para seguir generando oportunidades.

La aplicación se alía con varios socios y marcas, que dan oportunidades para ganar mientras se hacen compras en línea de productos de la preferencia del consumidor. No se trata de gastar más, sino de obtener beneficios por adquirir productos de consumo en sus sitios preferidos.

Para concretar la compra se debe mostrar el monedero Payback, con la alternativa de seguir ganando puntos o usar los que se tienen para pagar. Aldo Conti, AliExpress, Nike, Booking México, Under Armour, Elektra, Movistar, Sephora, Huawei, Lenovo, Xcaret México son algunas de las tiendas y marcas afiliadas en el sistema de recompensas. La primera compra puede tener una recompensa de mil puntos, algo que no está nada mal.

Al activar el monedero de la tarjeta de recompensas, se activan cupones, descuentos y promociones, durante las 24 horas, para los 365 días al año. Al estar protegidos los puntos, se pueden utilizar en el momento que se desee.

Cuentan con el programa Acumula en línea, para la compra en las tiendas seleccionadas, de forma que cada una tiene un porcentaje de puntos que ofrece según el importe de la compra. En caso de devoluciones, la tienda notifica al sistema, para que en un tiempo estipulado, se recuperen los puntos.

La tarjeta física Payback puede estar asociada a entidades como American Express, Banco Santander o comercios como Soriana; cada una con sus condiciones y beneficios particulares.

La app de la tarjeta de recompensas se puede descargar de forma gratuita en iOS y Android desde la página oficial, ofreciendo promociones y descuentos en: supermercados, cines, restaurantes, gasolineras, más de 5 mil comercios seleccionados, además de las compras online. Tiene la función de bloquear los puntos para asegurarlos.

Beneficios y cupones

Los cupones que se acumulan por este sistema, se traducen en ofertas personalizadas, por medio de las cuales se obtienen puntos adicionales al efectuar transacciones. Vienen de dos formas diferentes: desactivados, que son aquellos que debes autorizar antes de aprovechar la oferta, y los preactivados, que están disponibles para emplear apenas se reciben.

Los cupones se revisan en el mismo monedero o aplicación, y también se puede activar para que se notifique vía e-mail. Los beneficios se traducen en puntos, no en dinero en efectivo.

Payback tiene una tienda propia donde se pueden adquirir productos con los puntos acumulados. El uso de los puntos puede ser parcial o total, y se recibe el pedido a domicilio.

Cada compra en esta tienda aporta un 1% en puntos del importe total, por lo que se siguen acumulando puntos. Es similar a cualquier tienda en línea con carrito y varios métodos de pago.

Viajes, entradas para atracciones, ofertas especiales en compra de muebles, ropa, equipamiento deportivo, joyería, alimentos, envíos gratuitos, son múltiples las formas de ahorrar con esta acción ‘ganar-ganar’, pues los ahorros se dan en productos que se necesitan comprar de todas formas, y así se genera un doble beneficio, con ofertas y puntos acumulados.

- Te puede Interesar -

PUBLICACIONES RECIENTES

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -