Bolsa de criptomonedas WhiteBIT: pros y contras

- Anuncio -

En primer lugar, WhiteBIT es una bolsa de criptomonedas legítima con una licencia del regulador europeo. También cabe mencionar que el sitio es multilingüe.





La plataforma ofrece lo siguiente:

  • comercio;
  • intercambios simples a través del servicio Exchange;
  • códigos WhiteBIT;
  • programa de referencia;
  • SMART Staking;
  • Atención al cliente 24/7 a través del chat de Telegram;
  • tarifas justas.

Pros de WhiteBIT

La primera y más crucial ventaja de la mejor plataforma para comprar criptomonedas es su alto nivel de seguridad. El 96 % de los activos de los usuarios se almacenan en carteras frías, mientras que sólo el 4 % lo hace en carteras calientes. Esto hace que el hackeo sea casi imposible.





WhiteBIT proporciona acceso a todo el conjunto de herramientas de investing criptos sólo para los usuarios registrados. Por lo tanto, si sólo necesita realizar el exchange criptomonedas rápidamente, puede hacerlo sin tener que verificarse. Sin embargo, si está interesado en la funcionalidad completa de la plataforma, debe pasar la verificación KYC. Se trata de comprobar los clientes y su actividad anterior. Si no se detecta nada ilegal, obtendrá pleno acceso a la bolsa y a todas sus herramientas en un plazo de 24 horas.

Otras ventajas son la autenticación de dos factores, la detección de IP y el código antiphishing. Todas estas características aumentan la fiabilidad de la bolsa criptomonedas.

La bolsa WhiteBIT está representada en sitios web autorizados como CoinMarketCap y CoinGecko.





La mejor plataforma para comprar criptomonedas tiene una interfaz clara que cada usuario puede personalizar. Es posible cambiar el tema del sitio a claro u oscuro.

El comercio mediante bots está disponible. El exchange de criptomonedas proporciona un trabajo ininterrumpido con la API.

La plataforma está construida utilizando herramientas de alta tecnología. Gracias a esto, la bolsa procesa hasta 10.000 órdenes por segundo.

La empresa ofrece un atractivo programa de recomendación. Un usuario que invita a un nuevo cliente a WhiteBIT recibe hasta un 40 % de sus honorarios.

Contras de WhiteBIT

El sitio no permite a los usuarios comprar cripto por fiat sin pasar la verificación. Antes de empezar con el intercambio, lea los comentarios de WhiteBIT para entender qué dificultades puede encontrar y cómo manejarlas.

Te puede interesar

Historias recientes

Watchilds, los relojes inteligentes para niños, se lanzan a por el 4G

Primero fueron los smartphones. Después, a medida que éstos fueron madurando en el mercado,...

Gaia BH1, el agujero negro conocido más cercano a la Tierra

Ningún otro fenómeno cósmico es quizás tan fascinante como los agujeros negros, lugares donde...

¿Por qué los robots no tienen derechos?

En 2010, la UE emitió una directiva legal titulada " Sobre la protección de los...

El trabajo es una parte esencial del ser humano, y los robots no se lo quitarán

Los humanos podrían definirse como la especie que fabrica herramientas complejas a partir de...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -