7.3 C
Madrid
jueves, diciembre 2, 2021

Lo más reciente

Aplicaciones para ver fútbol de forma legal en la temporada 2021/2022

Cada vez es más habitual que los fanáticos del fútbol vean los partidos de sus equipos a través de la tablet o del dispositivo móvil. Muchas de las plataformas que tienen los derechos de las competiciones más prestigiosas del mundo, han desarrollado sus propias aplicaciones para facilitar el consumo de deporte a los usuarios. 

- Anuncio -

Evidentemente, el consumo de una competición u otra depende, fundamentalmente, de los operadores que tengan los derechos de transmisión de los partidos. No es lo mismo La Liga que la Premier League, por ejemplo. En el caso del primer torneo, los derechos los tienen Movistar + y Orange, mientras que en el caso del segundo es la plataforma DAZN quien transmite la competición.

Sin embargo, también existen otras aplicaciones que permiten seguir, en directo, los resultados de las principales competiciones de fútbol del mundo. Este es el caso de las mejor app apuestas, que permiten además comprobar las cuotas en directo de los partidos que se están disputando, o de las aplicaciones de los periódicos deportivos del país, que también suelen hacer un seguimiento en directo de los partidos.

A pesar de ello, si se quiere ver la acción por televisión hay que descargar, en el móvil o en la tablet, la aplicación oficial de las plataformas que tienen los derechos del fútbol durante la temporada 2021/2022. A continuación, presentamos los principales operadores para la actual campaña:

Movistar +

Actualmente Movistar es la plataforma con mayor número de derechos deportivos en España. Se puede seguir todo el fútbol con esa aplicación, a través de canales como #Vamos, Movistar La Liga, Movistar Liga de Campeones, GOL o DAZN, que se ha incorporado a la plataforma de manera reciente.

DAZN

Tal y como se ha mencionado con anterioridad, Movistar + ha adquirido a DAZN entre su oferta televisiva, pero aún existe una aplicación únicamente para la plataforma, que ofrece entre otros contenidos como la Premier League, la Fórmula 1 o MotoGP. Puede ser una buena opción para aquellos usuarios que quieran consumir un contenido deportivo concreto.

Orange TV

Orange es el otro operador que tiene los derechos del fútbol en España, por lo que los usuarios que tengan suscripción a sus servicios pueden descargarse la aplicación para ver el fútbol de la forma más cómoda posible. Así, se pueden ver los encuentros de competiciones españolas y europeas desde el lugar que quiera el consumidor.

Mitele Plus

Esta plataforma, que contiene una aplicación para teléfonos móviles y para tablets, ofrece la posibilidad de seguir el fútbol en España y de las competiciones europeas sin tener que pagar por una suscripción fija, como sería el caso de Movistar u Orange. Así pues, el usuario paga por el fútbol que consume, una opción que puede ser ideal para según qué usuarios.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -

No te pierdas

- Anuncio -