¿Buscas un buen teléfono a buen precio? Analizando Xiaomi Spain

Analizando Xiaomi Spain

Internet está repleto de páginas web de venta de teléfonos móviles. De hecho, la cantidad de páginas es tan abrumadora que genera una gran confusión al buscar un nuevo terminal. Tenemos tantas opciones, de tantos orígenes y precios diferentes que no sabemos qué es mejor para nosotros mismos. Además, mucha gente desconoce la cantidad de formas en la que se le puede llegar a engañar a través de una venta.

A continuación, se expondrá una breve guía para determinar la página web óptima para la adquisición de nuevos dispositivos, así como un análisis de las prestaciones ofrecidas por las tiendas Xiaomi, la marca de origen chino que desde hace unos años lidera, junto con otras, la venta de teléfonos inteligentes.

La búsqueda de la página adecuada

Existen una serie de características que debemos confirmar en una página web antes de tener en cuenta si es apropiada. Por ejemplo, conocer el origen de la página web, o incluso mejor, si dispone de tienda física.

Muchas veces compramos un producto y cuando lo recibimos nos damos cuenta de que está configurado en un idioma extranjero, asiático normalmente. Y al final acabas con un producto de menor calidad con una configuración extranjera y probablemente menos compatible con tus dispositivos.

También es importante conocer cómo funcionan las garantías de sus productos, ya que existen garantías oficiales que cubren gran cantidad de reparaciones de tu teléfono o mejoran a la hora de la atención al cliente.

Es bueno saber que no sólo se accede a estas tiendas para comprar, también se realizan reparaciones a distancia, tanto por los seguros que hemos comentado como por encargo directo. Y no todos los productos son teléfonos móviles, también existen complementos.

Normalmente nos dejamos guiar por el precio del producto, pero si tienes estos aspectos en cuenta, los resultados de tus búsquedas serán más precisos y acabarás encontrando páginas web mucho más fiables y que te apoyen a la hora de resolver un problema con el producto.

Redmi Note 7
Redmi Note 7

¿Conoces esta página web?

Xiaomi tiene una página web española para la venta y mantenimiento de sus productos, donde puedes consultar tanto precios como consejos aportados por la misma tienda. Esta página dispone de un catálogo dividido en cinco secciones, desde la gama Xiaomi MI hasta el Xiaomi Pocophone, e incluso tienen una sección de ‘’Wearable’’ o smartwatches.

Para consultar en esta tienda debes acceder a la página de inicio de su web oficial y empezar tu búsqueda. Aquí puedes consultar sus horarios, el número de teléfono de atención al cliente y sus productos. Es una tienda española que vende y repara productos para la empresa Xiaomi y que garantiza una gran cantidad de descuentos y ayudas.

Su página web es muy completa, ya que contiene una gran cantidad de secciones donde uno puede informarse sobre el origen de sus productos, la fiabilidad y las condiciones de la venta o reparación. Los envíos realizados son gratuitos, con opción de financiar los productos ofertados. Garantizan el envío rápido (entre 24 y 72 horas) de los productos, lo que, como poco, garantiza que la tienda está cerca del lugar de recepción.

En caso de que el producto no cumpla con lo esperado, puedes devolverlo en menos de 14 días. Si ocurre lo contrario y quieres mantenerlo, dispones de dos años de garantía original Xiaomi donde cubrirán múltiples averías o posibles defectos.

Si estás pensando en el precio, no te asustes, ya que al comprar sus productos directos de fábrica pueden permitirse precios asequibles y con una relación calidad-precio muy alta. Además de incluir diferentes ofertas y sorteos, que hacen que merezca la pena entrar en su web de vez en cuando para encontrar esos chollazos tan buscados.

También son responsables de las ventas y garantizan la calidad del producto con números, ya que, según la página web, solamente el 1% de los productos han llegado a notificar averías. Si tuvieras la mala suerte de formar parte de ese porcentaje, no tengas miedo por tu móvil, dado que también garantizan que la reparación se realizará en su tienda ubicada en Jerez de los Caballeros (Badajoz), por lo que no habrá envíos a fábrica ni problemas de espera.

Existe un blog en la página web para los usuarios más interesados en los productos Xiaomi, donde puedes encontrar una gran variedad de artículos donde se comentan los diferentes productos lanzados por la empresa a nivel global. Si te gusta estar al tanto de la actualidad de la empresa, ¡Es necesario que lo sigas!

Redmi Note 8 Pro
Redmi Note 8 Pro

Ya conoces la página web, ¿a qué esperas?

La empresa está en uno de sus momentos más importantes, de modo que están reforzando una política de productos que sea positiva y de interés para los clientes. Aunque los consumidores acudan a sus productos atraídos por los precios bajos, su punto fuerte acaba siendo la calidad de las relaciones postventa, es decir, quieren que no te falte nada una vez que tengas tu producto.

Esto, respaldado por una tienda española local y una serie de profesionales te garantiza que tu producto te llegue en las condiciones óptimas y que este más que seguro. ¿Has encontrado algo con mejores condiciones?