Tres métodos para saber quién te ha bloqueado en Instagram

Tres métodos para saber quién te ha bloqueado en Instagram

Sin duda Instagram se ha convertido en una de las redes sociales más usadas en la actualidad. Con esta aplicación puedes enterarte de todo lo que sucede en tu círculo solo con acceder y navegar entre cientos de contenidos distintos que te distraerán un buen rato.

Sin embargo, algo que se vuelve incómodo es cuando alguien te ha bloqueado y no puedes ver su contenido. En realidad no hay ninguna aplicación o servicio para saberlo, pero existe una serie de indicios que puedes detectar para averiguar quién te ha bloqueado en Instagram.

Antes que nada, ten en cuenta que esa persona pudo haber borrado su cuenta de esa red social para siempre o la tiene desactivada temporalmente, por lo que quizás puedas alarmarte si no te aparece en tu feed, pero esto aún no es concluyente.

¿Cómo detectar si te han bloqueado en Instagram?

Para descubrir si te están impidiendo que accedas a una cuenta de Instagram, hay 4 maneras distintas.

La primera es ingresar el nombre de ese usuario en el buscador de la aplicación. Si te ha bloqueado no podrás visualizar su perfil o verás un usuario sin foto y sin nada de contenidos.

Cómo detectar si te han bloqueado en Instagram

Otro método distinto consiste en verificar si te está ocultando sus historias en Instagram. Es tan simple como revisar las stories de las cuentas que sigues, y si notas que ha pasado buen tiempo sin aparecer, puede que te haya bloqueado.

Asimismo puedes cerciorarte a través de los mensajes privados, ya que si te ha bloqueado, no podrás enviar un DM a esa cuenta debido a que esa función estará inhabilitada.

Por último, revisa tu lista de seguidores. Cuando alguien te bloquea, al mismo tiempo te deja de seguir, por lo que sabrás con más certeza si te ha cortado el acceso a su perfil y sus contenidos.

¡Compártelo en rus redes!