Los regalos tecnológicos más originales

- Anuncio -

Hay personas a las que les encanta todo lo que tenga que ver con cables, microchips y pantallas. La tecnología es parte de la vida de todos, pero para algunos es además una pasión y están siempre al día de los últimos dispositivos y gadget. ¿Necesitas encontrar regalos originales para locos por la tecnología? Sigue leyendo este artículo y encontrarás varios con los que les sorprenderás:

Un cargador por inducción que además desinfecta tu móvil 





Una pieza de decoración moderna y elegante que además tiene la misión de poner a punto su móvil parece un gran regalo. Este dispositivo tiene una doble función: por un lado es un eficiente cargador inalámbrico por inducción (alcanza un 100% de batería el doble de rápido que la mayoría de cargadores comerciales) y además lleva integrada una luz UV ionizadora que acabará con la mayoría de virus y bacterias de su smartphone.

Un cargador por inducción que además desinfecta tu móvil 

Una pantalla de gran tamaño y calidad en cualquier parte





Ver películas o jugar a sus consolas favoritas en una pantalla con una buena calidad de imagen es lo que más gusta a algunos de los locos por la tecnología. Este proyector crea en cualquier superficie una pantalla de entre 24 y 60 pulgadas con una calidad de 1040 píxeles ideal para disfrutar de todos sus aparatos. Cuenta con ranura para tarjeta Micro SD y entradas AV, HDMI y USB para todos sus dispositivos.

Una pantalla de gran tamaño y calidad en cualquier parte

La lámpara más tecnológica para iluminar en su hogar

Una lámpara puede ser un regalo muy práctico si su luz es agradable, bonito si encaja perfectamente en un espacio de su hogar y muy interesante si tiene un sistema de encendido magnético innovador como esta lámpara, que se ilumina cuando dos bolas magnéticas están cerca y se apaga cada vez que las separe.  Triunfará seguro si estás buscando un regalo original para mujeres u hombres que quieren tener piezas de decoración únicas con la última tecnología.





La lámpara más tecnológica para iluminar en su hogar

Las mejores fotos en sus aventuras con un telescopio para smartphone

Algunos fanáticos de la tecnología tienen especial afición por los gadget que se pueden poner al móvil para ofrecerle nuevas funciones. Para ellos, este telescopio de calidad con trípode para smartphone es un regalo ideal. Ofrecerá a su cámara una imagen con aumento de 40×60, una brújula para hacer senderismo y un trípode para la mejor estabilidad.

Las mejores fotos en sus aventuras con un telescopio para smartphone

Y para toda la familia… ¡robots educativos para amar la tecnología!

Hay padres a los que les encanta la tecnología y no saben cuál es la mejor forma de hacer que sus hijos se sientan interesados para compartir su afición. Un kit para montar tu propio robot solar es perfecto para ampliar sus conocimientos científicos juntos.  El regalo original para hombres o mujeres que quieran disfrutar con los más pequeños de su pasión por la tecnología.

robots educativos para amar la tecnología

Si buscabas regalos especiales para los que siempre están a la última en tecnología, seguramente ahora te parezca más sencillo elegir algo que triunfe seguro.

Te puede interesar

Historias recientes

Por qué la movilidad del futuro será conectada o no será

La ciencia ficción ha intentado recrear en muchas ocasiones la movilidad del futuro. Algunas...

UFS 4.0: qué es y qué ventajas trae al mundo de los móviles

UFS 4.0 es la última generación de tecnología UFS (Universal Flash Storage) que llega...

Por qué Johannes Kepler es el mejor modelo a seguir de un científico

Para muchas personas en el mundo, las dos palabras más difíciles de decir son...

Cómo expulsar a los intrusos conectados a tu red WiFi

Si tenemos el problema de que las velocidades de nuestra conexión se ven afectadas...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -