Plancha de pelo GHD Gold Styler: Una buena apuesta para la salud de nuestro cabello


Plancha de pelo GHD Gold Styler

Entre los productos femeninos destinados al cabello por excelencia se encuentran las planchas de pelo. ¿Qué mujer no cuenta con una de ellas? Son tan recurridas que, aunque no la usemos de manera frecuente, siempre viene bien tener una de ellas, aunque quede al fondo del cajón.

Aunque hasta ahora abusar de ellas suponía perder la salud capilar y el brillo de nuestra melena, actualmente existen nuevas planchas que cuentan con tecnología especial que resulta mucho menos agresiva para nuestro cabello. De esta manera, nos permiten alisar nuestro cabello a diario, sin que ello implique un paso posterior por la peluquería para cortar por lo sano.

La marca GHD ha revolucionado el mundo de las planchas de cabello, pues nos propone unos productos adaptados a la salud capilar, que ofrecen un mejor cuidado de nuestro cabello gracias a los materiales de los que se componen sus planchas y de la temperatura máxima que llegan a alcanzar. Todos sus productos han sido diseñados por especialistas en cabello, y fabricadas con los materiales de más alta calidad, teniendo en cuenta las necesidades de nuestra cabellera. De esta manera, se consigue moldear y tratar el cabello sin necesidad de pagar un alto precio en salud por ello.

Las iniciales de las que se compone el nombre de marca esconde su lema, que nos dice mucho sobre sus productos: Good hair day, traducido como “buen cabello a diario”, nos da a entender el cuidado que ofrece los productos comercializados por esta marca.

Entre los productos GHD encontramos planchas, rizadores, secadores, cepillos eléctricos y otros productos, todos destinados al cuidado y moldeado de nuestro cabello. En lo que respecta a sus planchas de cabello, encontramos diferentes gamas y colecciones, cuyos productos comparten características comunes y definitorias.

Plancha GHD Gold Styler

Plancha GHD Gold Styler

Entre sus creaciones encontramos la Plancha de cabello Gold Styler, un producto que llama la atención por su calidad y versatilidad. Se compone de un 3 en 1, permitiendo, además de alisar nuestra cabellera, crear rizos y ondas perfectas. En comparación con otras planchas e incluso otros modelos de esta misma marca, nos ofrece un acabado caracterizado por un pelo sedoso, más pulido y de aspecto más sano.

Sus características

Todos estos beneficios se consiguen gracias a sus características, entre las que encontramos:

Tecnología cerámica dual-zone

La plancha contiene un sensor por placa que contiene esta tecnología. Su función es mantener una temperatura constante de 185º para conseguir el efecto alisador prometido. Además, no perderás tiempo esperando a que se caliente; en menos de un minuto la plancha estará lista para ser usada.

Su diseño

El diseño con el que cuenta esta plancha es elegante y redondeado. Esto facilita su uso, pues consigue un deslizamiento suave y sin posibles enganches con nuestra melena. Al deslizarse suavemente y de manera homogénea, evitamos sobrecargar de mayor temperatura algunas zonas, por lo que se consigue un alisado uniforme de manera muy sencilla y sin apenas esfuerzo.

Ideal para transportar y viajar

A diferencia de otras planchas, esta GHD Gold Styler es muy cómoda de transportar gracias a sus características. Su voltaje universal facilita poderla usar en diferentes lugares del mundo; su protector de placas soft touch y sus características termorresistentes evitan alcanzar altas temperaturas por un tiempo prolongado, y su rápido enfriamiento consigue que podamos guardarla nada más usarla y transportarla con mayor facilidad. Cuenta con un enchufe es europeo.

Sistema de apagado automático

Dejarse la plancha encendida es un despiste bastante común, y GHD lo sabe. Por ello, incorpora un sistema de apagado automático que desconecta la plancha tras 30 minutos sin detectar actividad alguna.  

Muy fácil de usar

Gracias a su cable de 2,7 metros, podrás usarla, aunque la fuente de electricidad no se encuentre cerca del espejo. Esto facilita su uso en diferentes lugares.

Gracias a todas estas características, la plancha de pelo GHD Gold Styler supone un producto que respeta la salud de nuestro cabello y nos permite crear diferentes peinados de manera mucho más rápida y sencilla. GHD contiene dos de sus planchas de pelo entre las mejores planchas de pelo que nos ofrece esta página, lo que supone una buena señal de garantía. Con GHD y sus productos para el cabello, la salud de nuestra melena está más que asegurada.

¡Compártelo en tus redes!