Cómo organizar una despedida de soltero aprovechando la tecnología

Cómo organizar una despedida de soltero aprovechando la tecnología

La despedida de soltero es, probablemente, el momento estelar de una boda. Es un evento tan importante para los novios que su organización nunca debería dejarse para última hora. Será la última celebración como solteros que tanto el novio como la novia tendrán con sus amigos antes de casarse, así que cada detalle cuenta y la improvisación es una enemiga fatal.

En el artículo de hoy, os enseñaremos cómo sacar partido a la tecnología a tu alcance para planificar una fiesta en condiciones que sea inolvidable para todos.

Tu capacidad de planificación es clave para que todo salga como es debido. Ten en cuenta que, durante los meses anteriores a una boda, todos los involucrados tendrán los nervios a flor de piel, así que es recomendable no contar con su ayuda para organizar el día de la despedida.

Antes de empezar a desplegar tu ingenio, debes elegir el lugar de celebración. Es conveniente que sea un lugar que ofrezca muchas actividades diferentes a elegir, y que cuente con suficientes locales de fiesta que os permitan quemar la ciudad hasta que amanezca.

Celebrar la despedida de soltero en Gandía es una decisión más que acertada. Es una ciudad increíble, abierta, muy fiestera y con una gran variedad de opciones de entretenimiento difícil de superar por muchas de las grandes capitales.

Una vez elegida la localización, es hora de utilizar internet para escoger un listado de actividades que encaje con los asistentes y con las expectativas.

despedidas de soltero en Gandía

Actividades para despedidas de soltero en Gandía

Esta preciosa urbe es actualmente uno de los destinos favoritos de España para todo tipo de celebraciones, y el motivo es que cuenta con un buen número de discotecas modernas, de restaurantes de lujo y de hoteles asequibles con todas las comodidades que puedas imaginar.

No elijas las actividades sin tener en cuenta los gustos del novio o de la novia. Recuerda que tú no eres el protagonista y que lo que te gusta a ti, puede no gustar a los verdaderos reyes del evento.

En la web despedidasolterogandia.com hemos encontrado las siguientes opciones de entretenimiento. La oferta es muy amplia y contempla tanto opciones diurnas, como opciones nocturnas. Algunas actividades son:

  • Karting
  • Paintball
  • Banana boat
  • Flyboard
  • Motos acuáticas
  • Bubble Fútbol
  • Kayak
  • Parasailing
  • Paseo a caballo
  • Paracaidismo
  • Vuelo en ultraligero
  • Servicios de spa
  • Alquiler de limusinas
  • Fiesta en barco
  • Streaptease, tanto para chicas como para chicos

Hay para todos los gustos. Además, en la web puedes comprar paquetes especiales que incluyan varias actividades, así ahorras un dinero y organizas de un plumazo parte más importante del itinerario.

Deportes acuáticos durante el día, limusina para recorrer la ciudad de noche con bebidas y música a todo trapo, y un streaptease en el hotel antes de dormir. ¿Qué te parece el plan? Si te convence alguno de los paquetes, contrátalo online y aprovéchate de los precios reducidos.

Fiesta en barco

Transporte y hospedaje

Existe una gran variedad de aplicaciones y sitios web que permiten hacer reservas de habitaciones con tan solo unos clics. Otra ventaja de la tecnología que no puedes desperdiciar. Pero si prestas atención a lo que ofrece despedidasolterogandia.com, no tendrás ni que cambiar de web para contratar el alojamiento.

Elige el que más se adecúe a lo que estás buscando, o aprovecha el pack de actividades que incluye hospedaje y guarda el tiempo y el dinero que te ahorras para el día importante.

Si has decidido viajar en avión, lo recomendable en que accedas a buscadores de ofertas de vuelos e intentes elegir un fin de semana que les cuadre a todos y que tenga un precio asequible. El dinero os hará falta para estirar las noches de fiesta. Si os gustan las emociones fuertes, lo mejor es alquilar un coche y viajar todos juntos hasta Gandía. El trayecto camino a una despedida de soltero es una fiesta en sí mismo. Alquila un vehículo a través de internet que puedas recoger en tu ciudad y devolver en Gandía; nunca se sabe cómo acabará el fin de semana.

Reservar con suficiente antelación es clave para organizar todo sin limitaciones y para reducir considerablemente los costes. Si hay algo que te permite internet, es comparar tarifas anticipadamente y elegir los mejores servicios a precios asequibles.

Usa una app de organización

Google Keep es una excelente opción para organizar un evento de este calibre, sobre todo, si la organización está en manos de más de una persona.

Esta aplicación te permite tomar nota de todas propuestas, de precios, de actividades y de las acciones necesarias para cerrar el itinerario. Todos los colaboradores verán los cambios en tiempo real para duplicar el trabajo y para avanzar sin tener que reunirse. Además, con Google Keep puedes asignar etiquetas a las notas de manera rápida y fácil, para que no olvides aspectos importantes de la planificación, como fechas, horarios y personas de contacto.

El bolígrafo y el papel no son de mucha ayuda cuando hay que poner de acuerdo a tanta gente, organizar tantas actividades y contratar tantos servicios.

organizar una despedida de soltero

Crea un calendario de actividades

Google Calendar será tu mejor amigo durante la organización y durante la celebración. No olvides crear una tarea para cada acción que debas hacer durante la planificación, y añadir el itinerario completo de los días de fiesta, con alarmas que te avisen de cada uno de los pasos.

Antes de la fecha señalada estarás tan nervioso que puede que pases por alta algo importante, y durante el evento, al alcohol puede hacer que no te acuerdes ni de cómo te llamas, cómo vas a llegar a tiempo a todas las actividades previstas si Google no te avisa.

Por otro lado, tener todo registrado en un calendario y compartirlo con todos los asistentes te evitará la responsabilidad de esta siempre pendiente del siguiente movimiento.

Esperamos que estos consejos te hayan servido de ayuda. Ya has visto con un teléfono móvil y conexión a internet puedes organizar un evento digno de una secuela más de Resacón en Las Vegas, sin moverte del sofá. Cuanto mejor sea tu trabajo de planificador, más disfrutarán todos, así que tómatelo en serio.