17.5 C
Madrid

El truco para escuchar tus audios de WhatsApp antes de enviarlos
E

En normal recurrir a las notas de voz ya sea por costumbre o porque no tenemos tiempo de escribir. En cualquier caso, muchas veces queremos o necesitamos saber cómo nos ha quedado ese audio. Por suerte, existe un sencillo truco con el que podemos escuchar los mensajes de voz de WhatsApp antes de enviarlos.

- Anuncio -

Una buena noticia es que el procedimiento es igual en móviles iOS y Android, por lo que este instructivo será útil en ambos casos.

Cómo oír tus audios de WhatsApp antes de enviarlos

El truco consta de estos tres simples pasos:

  • Comienza a grabar un audio y desliza el dedo hacia arriba para que aparezca el candado con el que podrás mantener la función sin necesidad de sostener el botón.
  • Completa tu mensaje de voz  y cuando termines, cierra la aplicación.
  • Abre de nuevo WhatsApp y busca el chat donde estabas enviando el audio. Observarás entonces que ahora aparece disponible tanto para enviarlo como para escucharlo.

Cómo escuchar las notas de voz de WhatsApp antes de enviarlos
Imagen: Business Insider

Finalizado el procedimiento, ahora ya sabes cómo escuchar tus audios de WhatsApp antes de que los envíes a tus contactos. Con esto, podrás borrarlos sin problemas y volverlos a grabar las veces que quieras hasta que te convenzan.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Alargar la vida de tu ordenador portátil es posible

Cada cierto tiempo nos encontramos frente a un dilema bastante importante acerca de nuestro ordenador portátil: ¿lo cambio por uno nuevo o lo conservo...

Efecto Narciso: la explicación científica de nuestra obsesión con los ‘selfis’

En la playa, en el campo, frente al espejo… quien no se haya hecho un selfie en su vida, que tire la primera piedra....

Send this to a friend