El nuevo iPhone Pro verde lo está petando

El nuevo iPhone pro verde lo está petando

El iPhone 11 Pro verde está disponible en nuestro país con un gran diseño que presenta acero inoxidable y vidrio de una capacidad muy resistente. Ese vidrio que encontramos en la parte delantera y posterior está reforzado mediante un mecanismo con dos intercambios iónicos. Por estos motivos, es el iPhone con más calidad en la actualidad y el más fuerte y resistente también. En este artículo nos centraremos en explicar por qué lo está petando y las características principales de este dispositivo móvil.

La calidad del iPhone 11 Pro

Este móvil ha conseguido sellarse de una manera muy concisa para dotar al teléfono de una capacidad resistente alta al polvo y al agua. Esto sucede cuando estamos en el agua durante un tiempo aproximado de 30 minutos como máximo y hasta más de 4 metros de profundidad. Respecto a otras de sus características toca el turno de mencionar la pantalla Super Retina XDR.

Es muy válida porque consta de dos diferentes niveles de brillos y permite una iluminación de más de 800 nits cuando nos exponemos al sol y una superior a los 1200 nits cuando nos disponemos a visualizar la galería de imágenes y vídeos en el llamado rango dinámico extremo. Los controles táctiles que proporciona este iPhone son completos y flexibles porque los sistemas de respuestas hápticas se encuentran perfectamente integrados en las pantallas del dispositivo móvil.

Un aspecto muy interesante también tiene relación con los centros neurálgicos que pasamos a explicar ahora mismo. Nos referimos al chip inteligente que recibe el nombre de A13 Bionic y que ofrece a los usuarios una velocidad muy potente y que muchos agradecerán. Así pues, y tomando como referencia diferentes datos objetivos, la CPU consigue incorporar diferentes núcleos de rendimiento que superan el 20% de rapidez con respecto a otros modelos más antiguos. Además, también gastan un 40% menos de batería y sus núcleos de eficiencia también crecen en rapidez y disminuyen en consumo.

La calidad del iPhone 11 Pro

Más características importantes

Este iPhone 11 Pro posee también un sistema novedoso que destaca por una cámara triple de 12 MP. Esto supone que el dispositivo incluya un ángulo interesante, un ultra ángulo y un teleobjetivo. El zoom es muy interesante puesto que posee un óptico x2, a parte del digital x10 y las estabilizaciones propias de las ópticas en las imágenes.

Los vídeos pueden realizarse con una calidad muy elevada porque se resaltan las zonas más claras de las caras filmadas y con la posibilidad de añadir diferentes detalles a la sombra pertinente cuya finalidad es la proporcionar aspectos naturales a los diferentes tonos de piel. También encontramos una función que recibe el nombre de QuickTake con la cual será muy sencillo pasar de las fotos al modo vídeo con solo la pulsación constante del dedo en el disparador.

Nos gustaría finalizar este artículo con la conclusión de que el iPhone 11 Pro verde es una opción muy válida para los usuarios y con unas funciones muy determinadas. De hecho, hemos podido comprobar de primera mano que las características están creando tendencia y casi ningún dispositivo en el mercado presenta tantas facilidades. La decisión final siempre será tomada por el propio consumidor.

¡Compártelo en rus redes!