28 C
Madrid

Ahorra en tu menú de navidad con la App de Mundo Consum
A

Turrones, comidas copiosas y regalos. Estos son los ingredientes más destacables que tiene la Navidad y que está muy próxima a celebrarse. Como cada año, ahora es la época en la que se compra todo lo necesario para cocinar durante esos días, por lo que el supermercado se convierte en nuestro destino favorito. Carne, pescados, frutos secos, dulces, frutas o verduras son algunos de los productos que podemos adquirir para que las comidas esos días sean una delicia. La época navideña se caracteriza por un incremento de los gastos, por lo que buscar alternativas de ahorro es primordial. Para ello, podemos descargar la app del supermercado Consum en la que encontraremos diferentes opciones para conseguirlo.

Adquirir productos de alimentación más económicos es posible gracias a cheques-regalo y cupones

- Anuncio -

La fiesta más bonita del año se celebrará en pocos días y muchas personas aún no tienen claro qué cocinar en Navidad. En este caso, se puede recurrir a los platos clásicos como el cocido, carne mechada, pollo relleno o canelones. Para preparar estos deliciosos platos, se necesitan ingredientes que aporten todo el sabor necesario. En el supermercado tenemos la oportunidad de adquirirlos, pero muchas personas prefieren elaborar listas antes de acudir a él. Para ello, la tecnología está de nuestro lado, ya que gracias a la App Mundo Consum podemos confeccionar estas listas y disfrutar de opciones de descuento.

Se trata de una aplicación que está disponible tanto para móviles que tengan el sistema operativo Android como iOS. Lo único que se necesita para disfrutar de todas las posibilidades que ofrece es descargarla de manera gratuita e identificarse. Una vez se ha realizado este paso, ya se pueden realizar múltiples acciones. Entre ellas, encontramos la de crear listas de compra, localizar las tiendas más próximas, consultar las ofertas personalizadas y adaptadas a nuestro estilo de vida o canjear cheques y descuentos con la tecnología NFC. En este último caso, únicamente deberemos acercar el móvil al datáfono y disponer del sistema operativo Android.

Algunos de los productos navideños pueden ser más costosos de los habituales. Los frutos secos o los dulces siempre son más caros, pero la realidad es que son indispensables en unas fiestas como estas. En este caso, podemos hacer uso de cheques-regalo y cupones ahorro, que se pueden canjear a través de la app.

Una vez tenemos en cuenta cómo funciona esta aplicación, es el momento de hacer uso de ella para cocinar sabrosos platos navideños. Además de esta aplicación, siempre podemos seguir otras recomendaciones para no gastar en exceso. Entre ellas, encontramos la de optar por productos que sean de temporada o acudir al supermercado una vez hayamos comido. Asimismo, si buscamos ahorrar en la cesta de la compra en Navidad, tampoco es aconsejable ir junto a nuestros pequeños, ya que suelen pedir caprichos que no son necesarios y que encarecen la compra.

Si seguimos esta serie de consejos y hacemos uso de la aplicación, tendremos la posibilidad de poder ahorrar en nuestro menú navideño. Todo ello es posible sin tener que renunciar a la calidad de los productos ni a la ilusión por la Navidad.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend