Los mejores monitores y laptop del mercado

- Anuncio -

Las reproducciones audiovisuales ofrecen una enorme calidad de imagen y sonido gracias a los avances de las tecnologías, la ingeniería técnica de los sistemas y el perfeccionamiento en las señales mediante programas de mejoras de satélites y señales digitales.





En este sentido, para vivir una experiencia de calidad en la visualización de proyecciones como canales de televisión, películas, series, documentales o en transmisiones gamer, de youtubers o streaming es clave poder disponer de monitores con altos estándares de detalles en sus configuraciones técnicas.

Los monitores que puedes encontrar a continuación se encuentran entre las propuestas de mayor prestigio, rendimiento, calidad y detalle en el mercado de insumos tecnológicos. En este sentido, tienes la posibilidad de analizar y evaluar una amplia gama de marcas y modelos para elegir el que más te convenza en cuanto a relación precio/calidad.





Otro equipo que te ofrece un funcionamiento sumamente moderno, claro, eficiente y con tecnología de última generación son las laptops, una máquina portátil, ágil, liviana y práctica con una serie de programas, sistemas y funciones que te posibilitan realizar diferentes tareas educativas, laborales, recreativas y de ocio para vos y tu familia. A su vez, puedes ubicarla en cualquier sitio como una habitación, oficina, sala de estar, bar o café para utilizarla cuando la necesites.

En la línea de laptops existen numerosas marcas, modelos y generaciones de máquinas con sus respectivos detalles de pantallas, procesadores, capacidad de almacenamiento y memoria RAM. De acuerdo a los valores en cada una de estas categorías los precios varían y además puedes aprovechar que la mayoría de las marcas lanzan ofertas, promociones y descuentos en ciertas fechas.

Qué debes tener en cuenta al comprar un monitor

Un monitor es un electrodoméstico muy funcional y práctico para ubicar en el living de cualquier hogar. Te permite reproducir todo tipo de señal con una enorme calidad de imagen y sonido. La marca LG tiene un monitor 22 Led Full HD modelo 22MP410 con velocidad de procesamiento de 60 GHz.





La gama de colores es NTSC 72%, cuenta con ahorro de energía inteligente y control de pantalla. La resolución es FHD de 1.929 por 1.080 y 250 nits de brillo. Su valor general es de 750 soles pero por tener un 51% de descuento lo adquieres a 369 soles.

Además, si buscas en la línea de monitores para pc hay una propuesta de Samsung en el modelo LS22A33ANHLXPE con resolución 1.920 por 1.080, Full HD, pantalla LED, velocidad de imagen de 60 Hz, super contraste, adaptador DC y cable HDMI. El precio de venta es de 500 soles pero con el 12% de descuento lo adquieres a 440 soles.

Qué debes tener en cuenta al comprar un monitor

Si deseas acceder a monitores gamer la firma Teros ofrece el modelo curvo TE-3131 Full HD ips con HDMI. Cuenta con una resolución de 1.920 por 1.080, brillo de 250 Cd/m2 y ángulo de visión de 178°, panel IPS y pantalla de 24 pulgadas. El valor general del equipo es de 949 soles pero con el 44% de descuento puedes adquirirlo en 529 soles.

Otra equipo de la línea gamer es el de la marca MSI Optix G241V E2 238, con pantalla LED de 24 pulgadas, resolución 1.929 por 1.080, Full HD e incluye cable HDMI. Es un equipo muy eficiente, con una tecnología de avanzada y calidad de imagen y sonido admirable. El precio de venta general del monitor es de 899 soles pero por tener un descuento del 34% lo adquieres a 589 soles.

Respecto a monitores de computadora puedes aprovechar las excelentes opciones con un valor accesible y económico como el de la marca Samsung con resolución de 1920 por 1080, con un gran ángulo de visión, colores nítidos y brillantes, tecnología que ayuda a regular el descanso de la vista para ofrecerte seguridad y bienestar. El precio de venta es de 449 soles pero con el descuento del 11% lo adquieres en 398 soles.

Por el lado de la marca HP hay un monitor HP de 18,5 pulgadas de pantalla LED y es el modelo P19B G4. Es práctico, compacto y se adapta a cualquier espacio tanto de una habitación, oficina, sala de estar o escritorio. Te ofrece imágenes nítidas y claras con programas de ajuste para que elijas la calidad y los colores que mejor te resulten a tu vista. El precio de venta es de 415 soles pero con el 31% de descuento lo adquieres en 285 soles.

Las propuestas de máquinas laptop

En cuanto a la línea de modelos laptop la marca Lenovo ofrece un modelo V15 ADA con pantalla de 15,6 pulgadas, AMD Gold 2,40 Ghz y 8GB de memoria RAM con 1 TB de capacidad de almacenamiento. Tiene 1 puerto USB, tarjeta gráfica AMD radeon r2 graphics, procesador AMD athlon 3.000 g, cámara web, bluetooth, micrófono, parlantes integrados, wifi y RAM expandible. El valor general es de 1.599 soles pero con el descuento del 38% la adquieres por 999 soles.

En otras propuestas de laptops Perú se encuentra la línea HP con su modelo 15DY2061LA con sistema operativo Windows 11, procesador Intel Core i3-1115G4, 256 GB de capacidad de almacenamiento y un puerto para HDMI. El precio del equipo es de 1.899 soles pero con el descuento del 32% la abonas 1.299 soles.

Los equipos portátiles te ofrecen una amplia gama de ventajas y beneficios para utilizarlos en cualquier lugar y momento. En la marca Dell tienes disponible la máquina Latitude de 14 pulgadas de pantalla, modelo 3420 i5-1135 G7. La capacidad de almacenamiento es de 1 TB, memoria RAM de 12 GB y procesador 11th Generation Intel. El precio de venta es de 2.000 soles pero por el descuento del 10% la abonas 1.799 soles.

Un computador portátil es una excelente herramienta para que puedas equipar tu escritorio, oficina o como equipo para que dispongan los integrantes de la familia, ya que por su amplia gama de programas y funciones que realiza te permite llevar a cabo actividades educativas, laborales y recreativas como proyección de películas, series y documentales.

En conclusión, si necesitas elegir un equipo de monitor o una máquina laptop, aquí podrás conocer los detalles de las mejores propuestas del mercado con sus configuraciones, modelos y precios para que elijas de manera segura y confiable.

Te puede interesar

Historias recientes

Google se prepara para lanzar el rival de ChatGPT

El gigante de los motores de búsqueda Google está buscando implementar sus modelos de...

Juez colombiano usa ChatGPT para dictar sentencia y toma una decisión humana

Un juez en Colombia consultó al chatbot ChatGPT de OpenAI para preparar un fallo...

OpenAI lanza ChatGPT Plus a 20 dólares por mes: ¿de qué se trata?

Open AI, la compañía detrás del chatbot enormemente popular, ChatGPT, ha presentado un plan...

Presentan el avión de carga eléctrico autónomo más grande del mundo

La tecnología de vehículos totalmente autónomos está conquistando los cielos, y los vehículos aéreos...
- Anuncio -

Contenido relacionado

- Anuncio -