24.3 C
Madrid

El growth hacking integra los mejores servicios de marketing para un rápido crecimiento online
E

Los nuevos negocios online tienen la oportunidad de experimentar un crecimiento rápido y sostenible a través de las novedosas estrategias de growth hacking. Un conjunto de técnicas de marketing que se adaptan versátilmente a las necesidades de los proyectos de emprendimiento, garantizando resultados positivos con la mínima inversión.

A diferencia de las grandes empresas, las startups los nuevos negocios de emprendimiento no tienen la capacidad financiera para ejecutar grandes campañas de marketing digital. Por este motivo, los Growth Hackers son profesionales se han encargado de combinar múltiples estrategias del marketing tradicional y marketing online, junto a un gran sentido de la creatividad. De esta manera, ha sido posible desarrollar un conjunto de técnicas orientadas a un rápido, eficaz y económico crecimiento de las empresas a través de Internet. Sin duda, una novedosa tendencia que reconocidas consultoras como AMDT han sumado a su cartera de servicios de mercadeo web con el objetivo de contribuir al éxito económico de los nuevos negocios online.

Servicios de marketing fundamentales para el éxito en Internet

- Anuncio -

El growth hacking es un servicio que solo una destacada agencia digital tiene la capacidad de ofrecer al público efectivamente. El principal motivo de ello es la gran diversidad de estrategias de marketing que son combinadas de forma integral por los Growth Hackers profesionales.

La puesta en marcha de las técnicas de growth hacking es una acción de marketing que requiere de conocimientos especializados en posicionamiento SEO, publicidad online, Google Ads, diseño y programación WEB, Social Media Marketing, etc. Estas son algunas de las principales áreas del marketing que están incluidas dentro de las técnicas de crecimiento rápido.

Por ello, solo una agencia de marketing digital con profesionales cualificados en cada una de estas áreas, tiene la capacidad de garantizar la ejecución de una correcta y efectiva campaña de growth hacking. En este sentido, a continuación se presenta un pequeño repaso de los servicios de marketing fundamentales para la puesta en marcha de las mejores campañas de mercadeo. Áreas del marketing digital que han sido incluidas dentro del growth hacking debido a su gran eficiencia y capacidad para atraer clientes, impulsar ventas, conversiones, atraer LEADs y mejorar la visibilidad de las web en Internet.

Estrategias de posicionamiento SEO

Una de las estrategias de marketing más importantes para el desarrollo del growth hacking es el posicionamiento SEO. La Consultora AMDT reconoce al marketing para motores de búsqueda como un elemento fundamental para impulsar un rentable y económico crecimiento de las empresas en Internet.

Las estrategias de posicionamiento SEO tienen el objetivo de mejorar la visibilidad de las webs dentro de los motores de búsqueda más utilizados en el mundo (Google). Para ello, es necesario escalar posiciones dentro del índice del buscador, hasta alcanzar una ubicación privilegiada en la primera página de los resultados.

Aparecer en la primera página de los resultados de búsqueda garantiza una mayor visibilidad, ya que el 90% de los usuarios de Internet se concentra en esta sección del buscador. De esta manera, las empresas tienen la posibilidad de recibir una mayor cantidad de visitas e impulsar las ventas online.

Servicios de diseño de páginas web

Uno de los servicios que marketing que no puede faltar una destacada Consultora Marketing Online son los servicios de diseño de páginas web. Un área profesional que no solo se caracteriza por sus valiosos esfuerzos que favorecen la estética y el atractivo de las páginas web. Además, el diseño web tiene la capacidad de mejorar la funcionalidad de las web, garantizando a los clientes una satisfactoria experiencia de usuario. Asimismo, el diseño web permite a las empresas realizar tareas periódicas de mantenimiento con el propósito de garantizar el buen funcionamiento de la página. Para ello, los especialistas se encargan de optimizar el tiempo de carga de las webs, eliminar errores que pueden afectar el SEO, como contenidos duplicados y enlaces rotos.

Servicios de posicionamiento SEM

Otro de los servicios profesionales de marketing digital, cuyas técnicas son incluidas en el growth hacking, es el posicionamiento SEM. Una estrategia de marketing en motores de búsqueda que, a diferencia del SEO, utiliza anuncios pagados para promocionar contenidos en Google.

El SEM utiliza herramientas como Google Ads para posicionar a las webs en el tope, en el primer resultado del buscador. Una estrategia rápida, económica y eficiente de mejorar la visibilidad de determinados contenidos ante clientes potenciales. Asimismo, es una opción que se adapta a la capacidad presupuestaria de las empresas, ya que se utilizan anuncios de Pago Por Clic. Esto quiere decir que el anunciante solo tendrá que pagar por la cantidad de clics realizados sobre sus anuncios, es decir, solo se paga por los resultados obtenidos.

Sin duda, la aplicación de los mejores aspectos de cada una de estas estrategias de marketing digital permiten a las agencias impulsar novedosas técnicas como el growth hacking. Un área del marketing se caracteriza por perseguir un crecimiento rápido y rentable.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

- Anuncio -

Top semanal

- Anuncio -

Send this to a friend