7.4 C
Madrid

Gestión en la nube de clínicas
G

La gestión clínica permite organizar, clasificar y ordenar todos los procesos de atención sanitaria de forma eficiente y precisa. Una gestión que no solo tiene como objetivo la organización administrativa, también busca la eficiencia económica, la gestión de los expedientes de los pacientes y, con ello, poder tomar decisiones de forma más ágil y agendar las citas de manera más flexible.

- Anuncio -

Toda una serie de beneficios que se multiplican si se opta por la gestión en la nube con software de administración y gestión de clínicas tan eficientes como Numibed.com. Una solución práctica que no requiere de mucho tiempo de formación por parte del personal de salud por ser muy intuitivo y fácil de manejar y facilita mucho la gestión diaria de cualquier clínica.

¿Qué ventajas ofrece un software de gestión en la nube de clínicas?

Este tipo de software de gestión de clínicas en la nube se ha ido popularizando por la cantidad de beneficios que aporta. Entre ellos se destaca Nubimed, un software de gestión de clínicas desarrollado en colaboración con profesionales del sector médico y que tiene como característica principal combinar todas las ventajas de un software de gestión de clínicas con las de una aplicación en la nube.

El hecho de poder trabajar y almacenar toda la información a la nube permite no tener que instalar ni actualizar la aplicación en cada equipo de trabajo, además de poder acceder desde cualquier navegador web y desde cualquier dispositivo conectado a internet, aunque no estemos en la oficina.

En el caso de Nubimed, desarrollado en colaboración con profesionales del sector médico, todo está planificado al detalle para dar respuesta a todas las necesidades administrativas y de gestión de las clínicas de todo tipo.

Además del fácil y cómodo acceso desde cualquier dispositivo conectado a internet, Nubimed también ofrece mucha seguridad al brindarnos un acceso protegido y cifrado que aporta mucha seguridad (Certificado LOPD por Conversia). Unas facilidades a las que hay que añadir unos precios sin sorpresa, pagando solo por el uso que se haya realizado, y un uso y mantenimiento fácil, asegurándote contar siempre con un software actualizado y moderno.

¿Qué características ofrece Nubimed?

Como ves, nunca fue tan fácil administrar y gestionar una clínica. Con un software de gestión en la nube de clínicas como Nubimed tendrás a tu disposición todo lo que necesitas para gestionar tu clínica con éxito, además de ahorrar tiempo y recursos, permitiéndote centrarte más en tus pacientes.

Entre las utilidades más prácticas e interesantes que se pueden encontrar en Nubimed destacamos una agenda de citas médicas, historia clínica electrónica, gestión de pacientes, módulos de contabilidad y facturación, gestión avanzada de mutuos, plantillas de documentos, informes imprimibles y exportables y firma electrónica, además de odontograma para dentistas y periodontograma para clínicas dentales.

Toda una serie de herramientas que harán que las tareas de gestión y administración sea mucho más ágil, ayudándonos a ofrecer un servicio más competente ante nuestros clientes, ganando en tiempo y en prestigio. Además, Nubimed brinda a sus clientes el poder migrar los datos gratis. Toda una serie de servicios y ventajas que convierte a Nubimed en una excelente opción para modernizar y mejorar nuestra clínica sin mucho esfuerzo ni grandes gastos.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

Send this to a friend