17.6 C
Madrid
sábado, septiembre 18, 2021

Lo más reciente

Notebook HP: estos son los mejores modelos

La mejor notebook HP teniendo en cuenta las características que ofrece.

¿Qué notebook HP es la que más conviene? ¿Qué modelo es el más equipado? ¿Cuál ofrece mejor relación entre precio y calidad? Estas son tan solo algunas de las dudas más frecuentes que suelen surgir entre las personas que están pensando en comprarse una computadora portátil nueva.

- Anuncio -

Al elegir una notebook HP se puede tener la seguridad de que se está obteniendo un equipo de la más alta calidad. Sin embargo, también es importante elegir el modelo teniendo en cuenta el uso que se le va a dar.

Los 5 mejores modelos de laptops HP

El momento de comprar una computadora HP requiere de la mayor cantidad de información posible con el fin de realizar la comparación pertinente entre modelos. De esa manera, se puede elegir el modelo más conveniente según el uso que se le vaya a dar.

  1. Laptop Híbrida HP 13-AY0001LA ENVY X36 de 13.3″ AMD Ryzen 7 8GB 512 GB en Estado Sólido

Esta computadora ofrece un diseño 2 en 1 convertible: se puede usar como notebook o como tablet.

Cuenta con un procesador AMD Ryzen 7, 8 GB de memoria RAM y 512 GB de almacenamiento en estado sólido. Mientras que la pantalla de 13.3″ es táctil con Full HD.

Además, está equipada con sistema operativo Windows 10 home y gráficos AMD Radeon, e incluye stylus, un lápiz óptico para complementar su uso.

Laptop Híbrida HP 13-AY0001LA

  1. Laptop HP 250 G7 9FN92UP 15.6″ Intel Core i7 8 GB RAM 1 TB

Está equipada con un procesador Intel Core i7 y memoria RAM de 8 GB permitiendo arrancar y acceder de manera rápida a las aplicaciones. Además, gracias a su sistema operativo Windows 10 Pro se puede navegar sin complicaciones.

Posee entradas USB, HDMI y 3.5 mm. Cuenta con conexión Bluetooth y Wi-Fi; y presenta una cámara web VGA.

  1. Laptop HP 14-DV0001LA 14″ Intel Core i5 8 GB RAM 512 GB SSD

La combinación del procesador Intel Core i5 y la memoria RAM de 8 GB ofrecen un alto rendimiento. Además, la batería tiene una duración de hasta 9 horas en uso, lo que permite trabajar con tranquilidad.

Su pantalla de 14″ con resolución HD ofrece imágenes de la más alta calidad. Este equipo integra 512 GB de estado sólido (SSD), tamaño más que suficiente para almacenar todos los datos y archivos que sean necesarios.

Laptop HP 14-DV0001LA

  1. Laptop HP 192N4UAABA 15.6″ AMD Ryzen 5 8GB RAM 512 GB

Se trata de un modelo fabricado con un procesador AMD Ryzen 5, que junto a la memoria RAM de 8 GB, logran una velocidad sorprendente al trabajar con múltiples programas a la vez. Posee un disco duro de 512 GB SSD, así como sistema operativo Windows 10, lo que hace mucho más amigable.

  1. Notebook HP DY1091WM 15.6» Intel Core i3 8 GB RAM 256 SSD

Esta computadora HP cuenta con un procesador Intel Core i3 con 256 GB de disco duro de estado sólido. Tiene 8 GB de memoria RAM con sistema operativo Windows 10 Home.

Se pueden disfrutar todos los contenidos en HD con la pantalla de 15.6 pulgadas y gráficos Intel UHD.

Mundo HP

Las cinco opciones mencionadas anteriormente, son algunos de los modelos más costosos que la marca tiene para ofrecer. Son computadoras que están integradas por elementos de la más alta calidad, brindando una experiencia al usuario única.

Son opciones ideales para personas que utilizan la computadora por largos periodos de tiempo durante el día y que necesitan contar con un equipo que responda en todo momento, sin trabarse.

Definitivamente no se trata de los modelos más económicos que HP tiene para ofrecer. De hecho, se pueden encontrar muy fácilmente opciones mucho más baratas que resulten, quizás, igual de útil.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -