20.1 C
Madrid
sábado, octubre 16, 2021

Lo más reciente

Así están las cuotas de La Liga 2021/22

Desde finales de agosto y durante estas primeras semanas del mes de septiembre se debate y debate acerca de las opciones de cada equipo de Primera división de alzarse con el campeonato de Liga. La respuesta, temporada tras temporada, es idéntica: esto acaba en un duelo entre Real Madrid y Barcelona con algún invitado revelación, como sucedió el pasado curso con el Atlético de Madrid. El conjunto rojiblanco acabó proclamándose campeón, circunstancia que evitó el monopolio con el que cuentan madridistas y azulgranas durante más de veinte años. De hecho, sólo el Atlético de Madrid y el Valencia (ambos en dos ocasiones) han evitado que el trofeo acabe en las vitrinas del Santiago Bernabéu o del Camp Nou. ¿Qué sucederá esta temporada? Las contrataciones de postín han desaparecido en los grandes clubes y éstos, además, han visto reducido su potencial con el adiós de determinados jugadores clave: Messi y Griezmann en el Barcelona y Sergio Ramos y Varane, en el Real Madrid. Si se anima a hacer sus cábalas quizá deben acceder a  https://legalbet.es/calificacion-cuotas/

- Anuncio -

Después de las primeras jornadas de Liga, y la puesta en escena internacional de los clubes con mayores aspiraciones, las cuotas siguen inalterables. El Real Madrid cuenta con una cierta ventaja, con lo cual, el acertante no perderá su pronóstico, pero también obtendrá tanto beneficio que si ganase el Atlético de Madrid, que aparece en segunda posición, según todos los estudios que estiman las opciones de éxito de los equipos. El Barcelona se encuentra en segunda posición, muy aquejado por los malos resultados de este comienzo de campaña y encima en plena época de superar el adiós de Messi. Su debilidad ofensiva ha aumentado también con el traspaso (o mejor dicho cesión) de Griezmann al Atlético de Madrid. Ni la contratación de Depay o de De Jong ha supuesto un pequeño alivio a la producción ofensiva de un equipo que basa su futuro en tratar de esperar una pronta eclosión de los nuevos talentos que emergen de La Masía, la histórica cantera azulgrana. Su derrota en el estreno de la Champions League tampoco atrae a los amantes de los pronósticos.

El Sevilla, alternativa a los históricos

El Real Madrid, salvo la contratación del centrocampista Camavinga, ha visto como su zona de defensa veía marchar a su pareja de éxito durante las últimas temporadas. Sin Sergio Ramos y, especialmente, sin Varane, habrá que esperar a cómo Ancelotti elabora un buen plan defensivo. Pese a ello, los madridistas no han arrancado con un ritmo de dudas, como sí sucede, en parte, con el Atlético de Madrid de Simeone. Son los favoritos, al menos hasta estas primeras jornadas del campeonato. Los rojiblancos han mantenido el bloque exitoso del pasado curso y se han reforzado con varios jugadores (De Paul o Griezmann, entre otros). Habrá que ver cómo encajan todas las nuevas piezas y si el rendimiento del bloque se mantiene, pero cuentan con muchas opciones. ¿Y hay alternativas a estos tres equipos? La respuesta es relativamente sencilla. El Sevilla es el equipo ‘tapado’ en las cuotas de los pronosticares del título. El conjunto de Lopetegui también ha conservado el grupo y se ha reforzado con dos talentos importantes como Erik Lamela y Delaney.

- Te puede Interesar -

Lo más reciente

- Anuncio -Ingeniería Biomédica

No te pierdas

- Anuncio -