Nuevos consumibles para impresoras láser incrementan la calidad del color

Nuevos consumibles para impresoras láser incrementan la calidad del color

Con el pasar del tiempo, es imperante la necesidad de renovar los equipos de su oficina, pues de ello depende sacar un mayor provecho de las herramientas de trabajo y agilizar los pedidos en tiempo récord. El mercado le ofrece las mejores multifunciones láser color para pequeñas oficinas, ideales para atender sus requerimientos.

Si está interesado en obtener consumibles de larga duración, los tóner Brother TN243 y TN247 son una muy buena alternativa por su presentación estándar que le permitirá trabajar de mejor manera con sus impresoras multifuncionales Brother, pues son perfectamente compatibles.

Con salida para cuatro colores, esta presentación en contenedores de polvo con tóner de alta calidad se fundamenta en la tecnología láser y permite imprimir sus documentos y obtener un acabado excepcional. La escala disponible en color es la BKCMY.

Mejores modelos de impresoras láser actualmente en el mercado

consumibles para impresoras láser

Brother DCP-9020CDW

Se trata de una impresora multifunción con tecnología única, con la cual podrá imprimir sus trabajos con rapidez, manteniendo un volumen de 18 páginas por minuto, en color y en blanco y negro.

Es una máquina con diseño compacto que puede ser conectada fácilmente a la red o a través de WIFI para compartirla entre varias personas, sin importar si se usa simultáneamente. Cabe resaltar que es apta para realizar dos funciones al mismo tiempo, es decir, se puede escanear mientras se imprime.

Al ser multifuncional, puede utilizarse como fotocopiadora y fax. Su velocidad de impresión es de 18 PPM, mientras que la resolución corresponde a 2400 x 600. Sus consumibles son los más indicados para imprimir folletos y demás productos comunicacionales, si su emprendimiento está relacionado con el diseño gráfico y el marketing.

Brother DCPL2530DW

Se puede utilizar como impresora, escáner y copiadora. Su velocidad de impresión corresponde a 30 PPM, es altamente productiva y se puede ahorrar en el modo automático para activar la opción doble cara. Permite conexión con WIFI, su procesador es de 600 MHz y su memoria tiene una capacidad de 64 MB.

Al mismo tiempo, puede acoplarse con otros dispositivos móviles, admite 250 hojas en su bandeja de entrada y su modo de alimentación es manual. Su consumible original es el Brother TN2410. Se encuentra disponibles en color gris y su factor de forma es todo en uno.

Brother DCP-1510

Este equipo incluye tóner para una capacidad de impresión de 700 páginas, con resolución de 2.400 x 600 ppp. Su pantalla es de dos líneas, es compatible con varias versiones de Windows. El diseño también es compacto y combina tres funciones: impresora, copiadora y escáner.

Al mismo tiempo, es una impresora económica y muy útil para una oficina pequeña, generando impresiones estándar de alta calidad, tanto a color como en blanco y negro.

En una tienda virtual podrá encontrar los consumibles para todos estos modelos, productos originales que le darán el acabado final a sus impresiones.  Por un costo de 29,95 euros podrá adquirir su línea de tóner en tiempos de entrega que oscilan entre 24 y 48 horas.

consumibles para impresoras láser

La ventaja de estos cartuchos, es que conservan un sistema independiente entre el tambor y el tóner, lo cual maximiza el uso de la tinta y hace que sea mucho más fácil realizarle el mantenimiento a su impresora láser. El modo ahorro le aportará mayor rendimiento y así, podrá reducir los costos de cada impresión.

Los usuarios indican que la línea Brother está posicionada en el mercado por ser de alta calidad, pues permite trabajar a la perfección en altas velocidades, ofreciendo un acabado duradero. Si compara el resultado con otros productos, notará que la nitidez es superior, al igual que la resolución.

Un equipo de trabajo incrementará su productividad sin problemas, ya que la tecnología láser junto a la capacidad de polvo para tóner permite alcanzar una velocidad rentable en toda empresa. Alrededor de 18 impresiones por minuto obtendrá con una cobertura de página del 5 por ciento.

De este modo, se evitarán los errores de producción, la pérdida de tiempo y recursos, mientras que el presupuesto asignado a los costos generales de impresión podrán reducirse considerablemente para mayor rentabilidad en la organización.