19.6 C
Madrid

Twitter sigue perdiendo terreno y es superado ahora por Snapchat
T

Este no ha sido tampoco el mejor año para Twitter, un reporte del sitio web Bloomerg deja ver que la red social azul cada vez está perdiendo más terreno en el mercado y hace un par de días ha sido superada por Snapchat en el número de usuarios activos diariamente.

- Anuncio -

Snapchat tiene 150 millones de usuarios activos cada día, mientras que Twitter tiene menos de 140 millones, quedándose atrás en esta carrera, aunque no es la primera vez, en algún momento Twitter fue la segunda red social más activa después de Facebook, desde entonces ha sido sobrepasada por Instagram, Messenger y WhatsApp.

Según su último reporte financiero, Twitter tiene 310 millones de usuarios activos cada mes y aunque no revela su uso diario, dijo también que al menos el 44% de su cuota mensual usa la red social a diario, esto no es suficiente para sobrepasar la última cifra de Snapchat.

Ahora es buen momento para que la red social del pájaro azul introduzca los cambios de los que se viene hablando desde hace un rato, de no hacerlo podría seguir bajando hasta terminar abandonado como MySpace, Google+ y otras tantas redes sociales que han quedado en el olvido.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

El futuro laboral con mayor proyección se enmarca en las Tecnologías de la Información

Nadie puede poner en duda que la formación es el camino más corto y seguro para acceder a un puesto de trabajo en el...

Efecto Narciso: la explicación científica de nuestra obsesión con los ‘selfis’

En la playa, en el campo, frente al espejo… quien no se haya hecho un selfie en su vida, que tire la primera piedra....

Alargar la vida de tu ordenador portátil es posible

Cada cierto tiempo nos encontramos frente a un dilema bastante importante acerca de nuestro ordenador portátil: ¿lo cambio por uno nuevo o lo conservo...

Send this to a friend