15.1 C
Madrid

Este sencillo truco te permitirá hacer zoom en las ‘Stories’ de Instagram
E

No es necesario usar ninguna aplicación de terceros para que esta función se pueda activar.

Un procedimiento muy simple ha sido revelado por el portal Andro4all en el cual indica cómo cualquier usuario de Instagram puede hacer zoom en las denominadas ‘Stories’ y así observar con detalles las publicaciones de otros usuarios.

- Anuncio -

Puesto que esta característica fue introducida en la red social no hace mucho tiempo, es poco conocida la opción de ampliar las ‘stories’. En un comienzo, esta se introdujo especialmente para personas con dificultades de visión.

Para ponerla en marcha, no es necesario usar ningún tipo de aplicación de terceros. Basta con ir al menú ‘Ajustes’‘Accesibilidad’‘Visión’, y en este último apartado debes activar la opción ‘Ampliación’.

Una vez se haya activado, podrás ampliar las ‘Stories’ de Instagram solo con pulsar tres veces continuas sobre la pantalla.

Tras hacerlo, podrás incluso “pellizcar” hacia afuera o hacia adentro para amplificar aún más, como si fuese una imagen de la galería.

Cuando quieras salir del modo ‘Ampliación’, necesitarás pulsar otras tres veces sobre la pantalla o sencillamente accionar el botón de retroceso.

¡Compártelo en tus redes!

CONTENIDO RELACIONADO

Top semanal

iPhone 12: Todo lo que debes saber de este genial dispositivo

El iPhone 12 ha llegado finalmente, con características que han sido alabadas por algunos y elementos estructurales que sorprenden por su calidad y acabados....

¿Podemos quedar sordos si usamos demasiado los auriculares?

No había llegado a sus 27 años, cuando Jimi Hendrix, considerado por muchos el mejor guitarrista del mundo, ya tenía disminuida gran parte de...

Descubre quién ha estado usando tu cuenta de Netflix

Según la tarifa que pagues por el servicio de Netflix, a tu cuenta solo podrá acceder un número determinado de usuarios a la vez....

La tecnología impulsa el crecimiento de los casinos online

Esta oferta de juegos a través de la red está atravesando una época boyante, y aquí siempre encontramos a las tragaperras, un juego tradicional...

Send this to a friend