Aprende a crear tus tarjetas de cumpleaños con Adobe Spark

Aprende a crear tus tarjetas de cumpleaños con Adobe Spark

¿Quieres crear una tarjeta de cumpleaños para un ser especial y no sabes cómo? Si pensabas que es necesario ser diseñador gráfico para hacerle ese lindo detalle a ese familiar, amigo o a tu pareja, te tenemos buenas noticias.

Con Adobe Spark puedes crear tarjetas e invitaciones de cumpleaños personalizadas, escogiendo entre una gran cantidad de motivos diferentes. Porque cada cumpleaños vale la alegría, la celebración y el compartir, te contamos sobre todas las opciones que tienes disponibles para crear tu tarjeta de cumpleaños gratis, con Adobe Spark.

Cero bloqueos creativos para ese cumpleaños especial

Sea que vayas a hacer invitación de cumpleaños para tu fiesta, o que una persona especial te haya pedido el favor para su celebración, la primera duda que viene a la mente al sentarse a diseñar una tarjeta es: ¿cuál será el motivo del diseño?

A continuación, asalta el bloqueo creativo y luego, puede que nos quedemos sin inspiración y sin ánimo para elaborar esa tarjeta de cumpleaños tan importante. En tal sentido, no saber por dónde empezar puede ser desalentador. Pero, afortunadamente con Adobe Spark Post tienes un gran recurso que te permitirá darle rienda suelta a tu creatividad, con sus plantillas prediseñadas para tarjetas de cumpleaños.

Puedes empezar por explorar un diseño que te haya gustado y, conforme vas añadiendo fotos, elementos gráficos y demás, una simple plantilla prediseñada se irá convirtiendo en una linda tarjeta de cumpleaños muy personalizada.

crear una tarjeta de cumpleaños

¿Cómo crear una tarjeta de cumpleaños en Adobe Spark?

Adobe Spark es una plataforma de diseño muy amigable al usuario, que ha sido creada especialmente para quienes no tengan experiencia en diseño gráfico. Así es como puedes crear tu tarjeta de cumpleaños personalizada:

Selecciona el tamaño: dependiendo de la red social o del formato que usarás para compartir la tarjeta, puedes elegir el tamaño que más se ajuste a tu propósito.

Escoge el tema: ¿cuál es el estilo del cumpleañero? En Adobe Spark tienes una variada gama de temas predefinidos para expresar el estado de ánimo o estilo que quieras reflejar en tu creación. Selecciona la estética que mejor exprese ese estilo y diviértete mientras la vas personalizando.

Sube las imágenes que quieras: haz el diseño todavía más personalizado, eligiendo las fotos que quieras del cumpleañero. También puedes subir imágenes o gráficas que complementen el diseño. Recorta, haz Zoom y crea collages si deseas, para dar con un diseño de lo más atractivo.

Elige la tipografía que mejor te va: en Adobe Spark tienes un sinfín de tipografías en estilos diferentes, a las que puedes colocar el color que quieras.

tarjeta de cumpleaños

Comparte tu invitación: si es para ti o para ese ser especial, una vez hayas terminado la tarjeta puedes publicarla directamente desde la aplicación hacia la plataforma o red social que quieras, haciendo clic en el botón de Compartir. También puedes enviar directamente vía correo electrónico o descargar la tarjeta.